TELEVISION

Beto Ortiz regreso solo para hundir a Phillip Butters

La respuesta contundente del conductor Beto Ortiz a su colega del mismo canal, Phillip Butters, revela un posicionamiento firme sobre su labor periodística y su visión del medio en el que trabajan.

Ortiz descarta la existencia de una agenda oculta, destacando que no ataca ni defiende a cambio de favores. En este contexto, hace referencia a periodistas que se dedican a sacar personas de la cárcel, mencionando el caso específico de Phillip Butters y el caso de Samir Villaverde

«No tenemos una agenda oculta, no atacamos ni defendemos a cambio de nada. Si hay otros periodistas que se dedican a sacar gente de la cárcel, recuerdo a uno que decía: ‘¿Se imaginan cómo estará Samir Villaverde en este frío? Este hombre en la soledad de su celda, con las ratas y las cucarachas en el frío, en la soledad. Pobre Samir Villaverde, sáquenlo en libertad’, y lo sacaron. Eso es poder.»

«Yo, en cambio, soy un pobre hombre. La gente se entretiene; yo soy un proveedor en este canal. Básicamente, ofrezco servicios de información y sano esparcimiento para grandes y chicos, para toda la familia. Eso es lo que soy, nada más.»

«Entonces, agradezco a quienes hacen posible que me pase la película del rey, porque ahora la gente cree que tengo el ego de aquellos que necesitan un auto de media cuadra de longitud porque están descontentos con el tamaño de su pene. Yo estoy contento con lo que Dios me dio y no necesito un auto que llame la atención a tres cuadras, ya sea dorado, plateado, blindado o tornasolado. Me enorgullezco de lo poco que hago y lo poco que sé. Prefiero los signos interiores de riqueza.»

«La verdad es que sí, en este canal y en otros canales se han logrado esas proezas, pero yo no. Yo no hago las cosas para conseguir ese tipo de contraprestaciones. Repito, en algún momento en Willax fuimos la Liga de la Justicia, los Superamigos. Qué bonita era esa época, pero ya no, porque se acabó la hipocresía.»

«Ustedes se preguntarán: ¿Por qué se pelean ahora? ¿Qué ha pasado? Nunca nos quisimos, amiguitos, nunca nos quisimos. Era toda una farsa, era todo mentira. Las promociones, los letreros en los que salimos todos sonrientes, codo a codo y hombro a hombro, son mentira. Nos odiamos a muerte, siempre nos hemos odiado. No hay vínculo ni sentimiento más sincero que el odio, la envidia, la sospecha. Y eso es lo que reina aquí y en cualquier canal.» finalizo

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba