POLITICA

Beto Ortiz regresa a la TV y ni te imaginas con que canal firmo

Ha sido una larga espera para que los seguidores del periodista Beto Ortiz se enteraran si el conductor regresaría a la televisión o no luego de siete meses de ausencia en la pantalla chica.

La última emisión de su programa La Hora de la Verdad se transmitió antes de la pandemia del Coronavirus y su retorno a la tv había quedado en suspenso, entretanto el conductor se dio un tiempo para irse de viaje a Estados Unidos.

Posteriormente hace semanas atrás pasó momentos difíciles cuando fue internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Essalud luego de dar positivo al Coronavirus, sin embargo  felizmente la enfermedad no paso a mayores y pudo vencer a la  Covid 19.

Después que le dieron de alta era un misterio si regresaría a la televisión quien en diversos años ha sido considerado el periodista más influyente del país.

Beto Ortiz hoy lunes desde su cuenta oficial de Twitter hizo el anuncio de su retorno  a la  televisión de una manera muy singular.

“Firmando contrato con un canal de TV después de 7 meses de sólido desempleo. Ahora te voy a poner a gozal”

Según el portal Manifiesto la casa televisiva donde firmó contrato Beto Ortiz sería el canal Willax, sin embargo no se descartó que regresaría a ATV canal donde ya había trabajado antes con su programa periodístico “Beto a Saber”

El retorno del periodista es uno de los más esperados por la audiencia nacional teniendo en cuenta que estamos muy cerca a realizarse las campañas para las  Elecciones Generales  del 2021 y está por más hablar sobre el acertado trabajo que hace Beto Ortiz desde la ventana periodismo.

Botón volver arriba