Main Menu

Beto Ortiz puso en su sitio al supuesto azuzador : Augusto Rey

El conductor de Beto a Saber continúa desenmascarando a un grupo de personas que han emprendido una campaña contra su persona con el fin de silenciarlo, una de ellas es el ex regidor y mano derecha de Susana Villarán en la alcaldía de Lima, Augusto Rey.

La semana pasada el periodista desde su programa que se transmite por Willax aludió que el señor Augusto Rey está muy comprometido con los indicios de corrupción entre Susana Villarán y las empresas brasileñas OAS y Odebrecht.

“Está envuelto en un escando de corrupción espeluznante, yo estoy viendo documentos y si no acaba en la cárcel es porque Dios es grande, o la billetera es grande”   

Asimismo, Beto Ortiz había asegurado que el ex regidor de Lima vive en Londres y desde allí usando redes sociales incitaba ataques contra su persona.

En respuesta Augusto Rey desde su columna de Perú21 respondió a Beto Ortiz.

“No vivo en Londres desde que terminé mi maestría hace más de un año. ¿O acaso creen que mandé un doble a las marchas la semana pasada (….) Todo es muy fácil de comprobar, como también lo ridículamente falsas que son las acusaciones y teorías conspirativas que se quieren construir alrededor mío y de mi familia. Van 6 años en esa cantaleta. Ya aburren, dinosaurios.”

Beto Ortiz en su último programa le respondió a Augusto Rey e ironizo de porque tiene acceso a becas extranjeras y alude que no son justamente por mérito propio, sino por recomendaciones amicales.

“Augusto Rey va en la vida de becan en beca, entonces uno se marea porque no se sabe en que momento esta haciendo una escala técnica en Perú, porque así es la gente que no trabaja, tiene que vivir de becas no y tiene pues los contactos y a la mama y a la suegra que tienen que estar cerca del poder”

Por ultimo el conductor de Beto a Saber comento que espera que Augusto Rey se encuentre en el mega juicio que le espera a Susana Villarán el próximo año por sus nexos con los corruptos brasileños.

“Él ha regresado para estar un rato por acá porque así es la gente brillante del Perú quien gana becas y adonde se va a Florencia, que rico se va desde febrero hasta junio, ósea cuando le caiga la mancada de la corrupción de Susana Villarán este en su punto máximo él va estar poniendo candaditos con el nombre de su amada”