Main Menu

Beto Ortiz mando el pedido de Julio Guzmán al fondo del mar

Una pataleta, así se le puede calificar a lo que Guzmán está realizando una vez que Beto Ortíz le ha dicho que aún no puede ir a su programa en Willax puesto que hay otros en la lista de espera, sin embargo, Guzmán habló refiriéndose a este hecho, indignado de la respuesta por parte del equipo de producción.

“Ayer, Beto Ortíz, en su programa de Willax me volvió a difamar con noticias falsas. Ante esto le mandé un mensaje y le dije que me que invite a su programa inmediatamente para desmentir cada una de sus falsedades y que me lo diga en la cara, y no a espaldas. El día de hoy, el equipo de campaña conversó con su equipo de producción y el resultado es que nos están floreando, que no nos pueden dar una entrevista, que quizás para la próxima semana” expresó el candidato.

Sin embargo, hay que entender que las entrevistas no se dan así como si nada. Existe un cronograma. Un orden para cada invitado y, si ahora no se le puede atender, debe sentarse y esperar, no reaccionar de semejante forma.

Beto Ortiz, por su parte y muy tranquilamente, respondió lo siguiente:

“Señor Guzmán, usted se ha pasado toda la campaña diciendo que este canal no lo ve nadie, hablando p.e.s.t.e.s de nosotros, y además desatendiendo las infinitas invitaciones que le hemos hecho en este programa. Ahora que le provoca venir va a tener que esperar, porque antes que usted están los candidatos que van primero en las encuestas. Entonces tendrá que venir Keiko Fujimori, tendrá que venir Hernando de Soto, tendrá que venir Rafael López Aliaga, tendrá que venir Lescano, tendrá que venir Forsyth y después viene usted. Estaremos encantados de conocerlo” declaró el periodista.

Incluso, hace tiempo enseñó un cronograma de las veces que ha invitado a los candidatos presidenciales, dónde el nombre de Guzmán resaltaba, más no fue nunca. Simplemente ignoró la invitación sin más.

Al estar tan abajo en las encuestas, se entiende su desesperación por querer subir de nivel, pero, ¿realizar semejante pataleta? Más allá de subir en la encuesta, lo único que hará es hundirse más.