POLITICA

Beto Ortiz le responde durísimo a Waldemar Cerrón

Waldemar cerrón realizó un discurso en el cual se queja porque su hermano Vladimir Cerrón no pudo entrar al Congreso luego de haber dado sus últimas declaraciones sobre que, pese a que están en el Gobierno, no tienen en el poder.

«Se trata de desprestigiar y discriminar a una organización política que le ha hecho frente a todo este sistema antidemocrático. Por ejemplo: no querer legalizar un foro, quitarnos la expresión, eso de la investigación como les digo, que sea de la investigación dentro de la transparencia, dentro del debido proceso y dentro de la reserva como debe ser» sostuvo.

Es claro que el sistema que desprestigia la democracia en el país es el mismo Perú Libre con sus acciones, discursos y demás, que dan a entender que quieren obtener el control total del Estado.

«Para qué se saca tanta propaganda, para desprestigiar. Es como Willax, les gusta desprestigiar totalmente, como el señor Ortiz que está denunciado por todos lados, y eso es cierto. Imagine que saque diario el enemigo la prensa, y yo le diga: por qué si está cuestionado, a su prensa vendida a nivel nacional. Yo no voy a decir eso. Que la investigación se haga como se tiene que hacer. Estamos libres acá, vamos a enfrentar cualquiera que sea como todo peruano» agregó Waldemar Cerrón.

No obstante, en más de una oportunidad ha sido Willax quien demostró los antecedentes de los miembros de Perú Libre con pruebas verídicas, para dejarlos al descubierto ante la población.

«Mira mi querido señor cara de papa, señor papa guairo, porque a nosotros nos resulta una deconderacion, que nos renuncien, nos empapelen, lo hace su amigo su amigo Palancin, lo hacen desde la campaña, estamos curados del susto que nos odien, que tengan pesadillas con nosotros, nos llena de orgullo» fue la respuesta de Ortiz.

«Realmente nos hace muy felices, nos hace agradecer al Altísimo, y que como dijo Milagros Leiva más temprano, ustedes están obsesionados con Willax. Sigan viendo la programación, así tendremos más sintonía, más anunciantes y más éxitos» sostuvo finalmente.

Beto Ortiz dejo en claro que están obsesionados con Willax, y que eso solo ayuda a que el programa tenga más visitas diariamente. Ortiz dejó en su sitio a Waldemar Cerrón, ya que buscó la excusa más usada, que es culpar al medio, de los errores que comete Vladimir Cerrón.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba