INTERES GENERAL

Beto Ortiz le dijo en la cara sus verdades a Monica Sanchez

El periodista no se guardó nada frente a la baja actitud de la actriz con respecto a su ex amiga Susana Villarán.

Atrás quedaron los besos y abrazos de la cofradía que llegaron a tener Susana Villarán con varios actores que apoyaron la no revocatoria a la alcaldía de Lima el año 2014. Una de las amigas intimas del circulo de la ex alcaldesa fue la actriz Mónica Sánchez, quien abiertamente en varios medios halagaba su labor como mujer líder de izquierda.

Asimismo, hoy es otra la realidad para Villarán quien espera con ansias desde hace 10 días salir de prisión, quien ya cuenta con la orden judicial de cambiar su condición carcelaria a arresto domiciliario, sin embargo, por temas burocráticos no se puede hacer aun efectivo.

La actriz Mónica Sánchez con total indiferencia escribo un mensaje sobre la demora en la excarcelación de Villarán .

¿Por qué el INPE y el Poder Judicial demoran tanto en este caso?

El periodista Beto Ortiz no dejo pasar la forma como ahora se expresa la actriz Mónica Sánchez de su otrora casi madre.

“Antes era poco menos que tu mamá. Ahora es “este caso”. Y con doce días de tardanza” Quién te viera y quién te ve. Le respondió el periodista a la actriz.

Son muchas las hipótesis que se abren sobre el abandono de la denominada caviarada a quien fue en su momento una de las pilares de izquierdas, según la opinión del comunicador Phillip Butters más de uno estaría con un gran temor que la ex alcaldesa de Lima empiece a hablar y a tirar nombres sobre los involucrados en las coimas que repartía a diestra y siniestra la corrupta empresa Odebrecht  ¿ Que opina usted al respecto?.

Botón volver arriba