INTERES GENERAL

Beto Ortiz jamás espero tremenda noticia

El periodista Beto Ortiz no pudo tener un mejor recibimiento sino fue luego de haber retornado a su país en su primer programa y con una gran receptividad de los televidentes.

En efecto, según la encuesta de IBOPE el programa “Beto a Saber” en su estreno este 25 de enero en el bloque de 9:30 a 10:30 pm alcanzo el segundo puesto con 8.4 puntos, siendo solo relegado del primer lugar por la serie Maricucha con 12.1 puntos transmitida por América televisión.

«Tremenda bienvenida la de anoche. Un millón de gracias, muchachos.» Escribió el conductor agradeciendo a su  publico 

Cabe destacar que “Beto a Saber” el 2020 había liderado el primer lugar como el programa periodístico más visto en el horario de 9 pm a 10 pm, cuando la mayoría de los medios callaban frente a los indicios de corrupción del gobierno del denominado “lagarto” Martin Vizcarra.

En su primer programa Beto Ortiz definió su posición política y dijo que no hará escarnio contra la presidenta Dina Boluarte solo para darle gusto a los comunistas y caviares.

“Porque acá no nos vamos a hacernos los idiotas, no vamos a jugar para ambos bandos al mismo tiempo, Dina Boluarte es la presidenta de la república no guste o no, ¿quién la eligió? ustedes, yo voté por ella, no vote, ustedes la eligieron y ahora que ya no les gusta y ahora que no les conviene y ahora que ya no le sirve, se la quieren traer abajo.”

 

Asimismo, Beto pidió encarecidamente a la presidenta Dina Boluarte no renunciar.

También quiero pedirle algo, no solamente su obligación es no renunciar, sino también gobernar con manos firme y no pedir perdón por cada decisión que toma, por el amor de Dios es usted presidenta Representa todo el país deje de pedir disculpas.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba