Main Menu

Beto Ortiz hunde a Castillo con pruebas sobre la clínica La Luz y Exitosa

Antes de que se ejecute el debate entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, este último fui ingresado a una Clínica por complicaciones respiratorias asociadas al Covid, sin embargo, aunque ya tuvo la enfermedad.

No obstante, lo sospechoso y fuera de lugar son dos cosas sencillas: el que sea extraño que se haya enfermado justo antes del debate, y que haya ido a una clínica cuando él asegura ser una persona que acude a los centros públicos igual que el pueblo.

De igual forma, Beto Ortiz en su programa notó este hecho, y lo encaró de la siguiente forma:

“Se anuncia en un tuit en la cuenta oficial de Perú Libre que el candidato Castillo ha sido ingresado a una clínica, pero ¿por qué a una clínica? Si él es un hombre de pata en el suelo, por qué lo llevan a una clínica que es para blancos pitucos gringos, qué cosa más rara, ¿por qué no lo llevaron a la posta? Un poquito de coherencia”

Además agrega:

“Lo llevaron a una clínica porque presentaba síntomas de covid, eso fue lo que dijeron. Pero ya olvidaron que ya tuvo covid, él fue ingresado en enero porque tuvo un cuadro de Covid en el verano. Entonces como ya no les ligó la historia del Covid como a Vizcarra que lo inventó, ahora salen a decir que es una descompensación respiratoria”

Lo raro no es la descompensación, si no el momento en que le dio, justo antes del ansiado debate entre los candidatos.

“Por casualidad, por cosas de la vida, tiene como dueño (la clínica) al doctor Fermín Silva que es un doctor nacido en Chota, Cajamarca, es paisano de Pedro Castillo; y por otras casualidades de la vida es columnista de Exitosa. El logo de Exitosa está en todos lados en la vida de Castillo” enfatizó Ortiz.

Todo se muestra claramente. No es una persona “del pueblo y para el pueblo” siempre buscarán la forma de atenderse en las mejores clínicas con los mejores doctores. Ya lo hizo, y ni siquiera es presidente.

Recordemos esto antes de salir a votar en Junio, y veamos los siguientes movimientos, porque no será el único.