POLITICA

Beto Ortiz humilló para siempre a los mermeleros de VIzcarra

El polémico periodista Beto Ortiz a dado que hablar estos últimos días luego de una entrevista en RPP con Jaime Chincha donde calificó a los periodistas echados al Gobierno como «Ayayeros» y Guaripoleras».

El conductor de televisión reveló que antes de la entrevista pidió a Chincha que se limitara a hablar solo de su libro  debido a que se encuentra alejado del periodismo, sin embargo confesó que al final eso fue inevitable debido a que en el país no se lee mucho y por lo cual terminaron hablando de política.

Dentro de lo más destacado de la entrevista Ortiz se preguntó cómo ha podido aparecer tanto periodista franelero hacia VIzcarra.

“La cantidad de guaripoleras que le han salido a Vizcarra es impresionante. Él podría hacer el corso de Wong con todos sus periodistas que tiene ahora. ¿Cómo hace? ¿Por qué lo aman tanto? ¿Qué le han visto que yo no?”,

Asimismo Ortiz se sorprendió el ver que Vizcarra como él lo dice tanto «Ayayero» trabajando a su favor y sin embargo no tiene ninguna obra destacada en todo su gobierno.

“Tiene a la platea embobada, tiene a la prensa comiendo de su mano. Nunca he visto tantos periodistas ayayeros del presidente de la República (…) Ejerce una fascinación sobre la gente y especialmente sobre la prensa que se rinde ante él. Lo aplauden le hacen barra y todo lo que él hace es chévere (…) si uno se pone a ver en estricto sus obras, ¿cuáles son?”

En otro momento el comunicador no dejó pasar el hecho que existe un grupo mediático activo desde redes sociales y en la prensa que se dedique a atacar a quien critique a Martín Vizcarra.

“Hay una especie de s.e.c.t.a.r.i.sm.o medio t.a.l.i.b.á.n con el que no está con el pensamiento de moda (…) Los pulpines que acaban de nacer ayer me dicen ah, tú eres fujimorista. ¿Qué voy a ser fujimorista yo? Nadie tiene una colección más grande de prensa chicha sacándome las t.r.i.p.as”

Por último Beto Ortiz dijo que el presidente Vizcarra no tienen ningun credito para aparentar ser mas que el Congreso ya que de por si este último es un desastre.

“Que el Congreso sea un desastre no hace que Vizcarra sea el mejor. No entiendo cuál es la relación causa-efecto. El Congreso es un desastre y Vizcarra es un genio del marketing»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba