Main Menu

Beto Ortiz humillo a Marco Sifuentes tras llorar traición de Castillo

Beto Ortíz, en su programa transmitido desde México, encaró a Marco Sifuentes, quién ahora se encuentra en España, específicamente en Madrid, dónde desde ahí menciona que debería haber nuevas elecciones luego de ver las irregularidades del corto gobierno de Pedro Castillo.

“Y el que se lleva el premio mayor, es uno que vive en Europa, pero que se ha dado por la gran merme del Estado. Sus programas de internet son muy populares entre los pulpines, y él come de la publicidad estatal, de la ONPE, del Jurado Nacional de Elecciones, del Estado lagarto, y del Estado morado que lo engorda. Estamos hablando por supuesto del popular Marcos Sifuentes”  inicia Ortíz.

“Este fracasado de la televisión, que tantas veces intentó tener canal propio y patinó y se fue de muelas. Era un programita en un canal que duró dos o tres ediciones porque fracasó estrepitosamente. Luego se fue a Exitosa a mendigar programa, le dieron programa, ¿cuánto duró? Dos ediciones, o una, no me acuerdo bien. ¿Alguien se acuerda de la trayectoria de Marcos Sifuentes en la televisión? Nadie”  enfatizó.

“Pero él decía: ‘a Willax nadie llega’ todos terminan en Willax. Osea, en Willax era el moridero; ahora mírenlo, tiene que hacer con un aro de luz y su teléfono su chambita para poder comer, y vaya que come bien, porque tiene muy buenos auspicios, lo que pasa es que ahora ya se acomodó, ya habla de nueva elecciones nada más y nada menos. Nuevas elecciones dice él, cómodamente desde Madrid, como todos esos sinvergüenzas que andan predicando desde su balcón y le dicen a los peruanos: ‘hagan esto, vayan para allá, voten por Castillo’ ahora yo no sé qué van a hacer, yo estoy en España, qué me importa. Claro, así es bien fácil” sostuvo Beto Ortíz.

Vuelve a suceder el caso con Nicolás Lúcar, Sifuentes es otro que apoyó, promovió a Pedro Castillo para que votaran por él, y ahora se encuentra en el extranjero mientras que en el país se ven indicios e irregularidades de su gobierno.