TELEVISION

Beto Ortiz humilla a canal N y a la mermelera Mavila Huertas

Beto Ortiz le responde a la periodista Mávila Huertas y a canal N una vez más luego de varios inconvenientes entre ambos. Siendo contundente en su respuesta, y dando a conocer la verdadera razón de la dichosa rivalidad que tiene Huertas contra Ortiz:

«A canal N le revienta que este canal exista a canal N  le arde que este canal tenga las primicias que hemos tenido este año»

“Es simplemente referirse a nosotros en modo impersonal porque la señorita Huertas ha dicho: se dijo, se mintió, se mencionó. Ósea las cosas se dijeron solas. Muy bien, ¿y cuál es el origen de todo esto? El origen es el rating, como siempre; que es la manzana de la discordia de todos los que trabajamos en televisión”

El rating ha dado a conocer que el programa de Ortiz posee mayor receptividad mientras que el de Mávila Huertas tiene menos de la mitad de lo que recibe Beto Ortíz. Por ende, ella realiza esa aparición impersonal.

“Que no pueden más, no saben qué más hacer. Están enloquecidos, porque este canal que era moridero donde venían a languidecer, a agonizar todos aquellos que habían sido echados de todos los canales de televisión. Era una especie de cachina, una especie de botadero de chatarra de la televisión. Acá ya veníamos a dar nuestros últimos desertores, a morir la figura de televisión que nadie quería. Fíjense ustedes, y ahora ahí está el rating. 9,3 contra 2,9; 7,9 contra 3,2. Eso es todo, de esto se trata” agrega el periodista.

Es lamentable hasta dónde llega la envidia de un periodista con otro. Mientras están en ese juego, pierden más público, no informan nada contundente, y crece el rival.

No obstante, Ortíz le ha dado la mejor respuesta ante todo ello, dejándola al descubierto. Mostrando el por qué realiza toda esta pataleta sin sentido, sólo para obtener una rating más alto.

Algo bastante bajo, pero que no es de sorprendernos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba