INTERES GENERAL

Beto Ortiz hizo una gravísima denuncia en la frontera con Ecuador

El periodista en entrevista por videollamada con Magaly Medina advirtió que vienen ingresando extranjeros irregularmente desde la frontera con el país vecino Ecuador.

Beto Ortiz viene cumpliendo su cuarentena desde un hotel de Lima tras haber llegado hace poco de Nueva York donde se encontraba de vacaciones y tuvo que regresar a nuestro país en un vuelo de emergencia.

En el programa «Magaly TV La Firme» describió cómo es su vida en estos días en el hospedaje donde se encuentra aislado y felicitó la forma que trabajan los empleados de este recinto.

Asimismo denunció un hecho grave que viene sucediendo en nuestra frontera con el país hermano de Ecuador  y que le informaron colegas periodistas que se encuentran en este sector del país.

“La frontera norte al parecer necesita mucho más vigilancia. He recibido llamadas de amigos corresponsales allá que están muy preocupados porque a veces, tú sabes por más que la frontera está cerrada, pagando una coima o aceitando a alguien consigues pasar y ya sabemos cómo está la situación de terrible en el hermano país de Ecuador» contó muy preocupado Ortiz.

A su vez hizo un llamado a las autoridades a que tomen en consideración sobre esto «Quiero hacer un llamado para tener un especial cuidado y atención en el resguardo de esa frontera”, acotó.

Cabe destacar lo terrible que sucede en este hermano país donde cadáveres en algunas ciudades  se encuentran regados en las calles debido al temor de la gente de contagiarse con la pandemia.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba