INTERES GENERAL

Beto Ortiz hizo un anuncio de Último Momento

El prestigioso periodista Beto Ortiz acaba de sorprender a sus seguidores al anunciar que en pocos días más regresa a su primera pasión que es el periodismo.

En un spot de apenas 38 segundos Beto Ortiz cuenta que está de regreso y comunica que lo hará en la emisora «Latina» y que su programa «Abre los ojos» comenzará el domingo 5 de Enero a las 10 PM.

«La gente siempre me pregunta, ¿Oye Beto no extrañas hacer política? ¿No te cansas de tanta farándula? Queremos al periodista de regreso. Ahora, tenemos la respuesta». Dice Beto Ortiz en el spot que acompaña esta nota

Y se escucha una voz de locutor que dice «El periodista más polémico del país en su mejor faceta. Beto Ortiz vuelve como lo querías ver».

Aparece nuevamente Beto Ortiz diciendo «Si ya saben cómo me pongo en elecciones, ¿Para que me dan programa?».

Continúa entonces diciendo el locutor «Desde el domingo 5 de Enero a las 10 de la noche. Abre los ojos con Beto Ortiz por Latina televisión. Vive contigo». Y termina el spot.

Sin duda el regreso de un titán del periodismo como lo es Beto Ortiz en tiempos de elecciones era algo que sus seguidores estaban esperando y se hizo realidad. Ya que el mes de Enero será caliente en cuanto a información política, y hacía falta un programa como «Abre los Ojos», donde el periodista puede poner en palabras el pensamiento de millones de peruanos.

Desde este lugar le deseamos a Beto Ortiz y a todo su equipo de trabajo, el mayor de los éxitos en esta nueva temporada de «Abre los Ojos» y estaremos firmes los domingos a las 10 de la noche sintonizando Latina, ya que no nos queremos perder de nada.

Botón volver arriba