TELEVISION

Beto Ortiz fue durísimo con las conductoras que entrevistaron a Sagasti

El siempre ocurrente conductor de “Beto a Saber” no podía dejar de comentar la entrevista que le hicieron este domingo al presidente encargado Francisco Sagasti, las conductoras de los dominicales que se transmiten en los canales de mayor cobertura a nivel nacional.

Mónica Delta, Rosana Cueva, Pamela Vertiz y Sol Carreño habían llegado a Palacio de Gobierno para hacerle algunas interrogantes al reciente mandatario, la cual se gano las criticas del conductor por solo invitar a conductoras mujeres y que pertenecen a los canales que son parte de la concentración de medios.

Beto Ortiz las denomino como las nuevas “Ángeles de Panchi” haciendo una analogía a la conocida serie de los años 70’s.

Para el conductor le pareció discriminatorio de no incluir a Milagros Leiva del canal Willax y también de no incluir a ningún varón periodista.

“¿Ayer porque no estuvo Milagros Leiva en ese panel? porque discriminan a Willax, me parece muy mal, Milagros Leiva debería estar ahí seria la quinta ‘Angel de Panchi’ pero se salvó y nosotros también, pero como somos picones exigimos paridad porque en ese panel solo son mujeres. Ahora las listas tienen que ser intercalado, la vicepresidencia tiene una lista intercalada” destaco Beto Ortiz.

Asimismo, Beto con su peculiar sentido del humor e irónico destaco lo complaciente de la entrevista de las cuatro periodistas.

“Todos podemos coincidir que le hicieron una entrevista tremendamente inquisidora, el presidente Sagasti no podía que hacer palidecía, sudaba helado la entrevista fue como un linchamiento popular, el presidente no podía más”

Por último, el conductor resalto el supuesto encanto que tiene Sagasti sobre las mujeres de edad mayor.

“Mis colegas le hicieron pasar apuros (…) Somos más o menos contemporáneos y quizá Mónica nos lleva un par de años pero todo somo mas o menos la misma promo (…) Creo que el presidente Sagasti ejerce un encanto sobre las mujeres maduras sucedía con Alan García, que las señoras decían baja el volumen porque si lo escucho voto por el, una cosa así pasa con Sagastí.”

Botón volver arriba