Main Menu

Beto Ortiz estalló luego que el gobierno pretende dejarnos sin playa

El gobierno de Martín Vizcarra desde el inicio de la pandemia ha jugado a la figura paternalista del “Yo te cuidare porque tu solo no puedes cuidarte”, lo que prácticamente ha servido de poco o nada tomando en cuenta los resultados magros de fallecidos y contagiados que tiene nuestro país frente al Covid 19.

Las medidas durísimas del gobierno de Martín Vizcarra solo han logrado que el Coronavirus avance con mayor velocidad luego de las cuarentenas por géneros, además de encerrar los días domingos a las personas lo que ha generado el tumulto y largas colas en los otros días de la semana.

En esta oportunidad y haciendo caso omiso al ejemplo de otros países que lo que acertadamente hicieron es de dotar a los ciudadanos a su libre elección de cuidarse, el gobierno viene preparando restricciones para los futuros veraneantes que lo único que desean es acceder a playas para pasar un grato momento con sus familias.

Dentro de las restricciones que pretendería imponer el gobierno es que solo puedan ingresar los veraneantes que viven en los alrededores y los que practiquen algún deporte, lo que se considera injusto para el ciudadano de a pie que muchas veces vienen de muy lejos solo para poder compartir un buen momento familiar.

El siempre polémico periodista Beto Ortiz se ha caracterizado por decir siempre lo que piensa y nunca alinearse a los periodistas denominados guaripoleras y que lo único que hacen es aplaudir cualquier imposición del gobierno. Desde redes sociales Beto denoto su molestia diciendo:

“Y mañana el gobierno decidirá si podremos echarle mantequilla al pan. ¿Saben qué? Váyanse a la m.i.e.r… con su paternalismo de m.i.e.r…..” escribió desde un sentido irónico desde su cuenta de Twitter.

La reacción de Beto Ortiz se dio luego del titular que salió el día de ayer en el diario Perú21 titulado “¿un verano si mar? El gobierno decidirá hoy si los habitantes podrán ir a las playas”

¿Qué opina usted al respecto?