TELEVISION

Beto Ortiz encaro en vivo a la ministra Violeta Bermúdez

Las acusaciones contra Willax y el periodista Beto Ortíz continúan a mano de la Ministra Violeta Bermúdez después de que Ortíz haya hecho público un documento que demuestra la poca efectividad de la vacuna contra el covid-19 Sinopharm.

No obstante el periodista no se dejó intimidar ante las amenazas de Bermúdez y, durante su programa, alegó lo siguiente:

“Estaba tan enfadada doña Viole que pidió a su ministro de Justicia que evalúe la posibilidad de poner una demanda, una denuncia contra este periodista, este programa y este canal. Bueno, una reacción bastante intolerante y propia del totalitarismo, ¿no es cierto? Una reacción propia de aquellos que miran con envidia las dictaduras de Cuba y Venezuela”

El simple hecho de que la Ministra se haya molestado demuestra el sistema totalitario que quiere implementar puesto que nada de lo que compartió Ortíz estuvo mal. La mención incluso de Cuba y Venezuela son claros ejemplos ya que en esos países la libertad de expresión no existe. Los pocos periodistas que hablan con la verdad son perseguidos por el Gobierno para terminar presos; lo mismo que quiere realizar Bermúdez con Ortíz y Willax.

Beto Ortíz, además agregó:

“En el fondo a la ministra le encantaría mandar un grupo de policías del Estado. De seguridad del Estado a que vinieran y pateen la puerta de mi casa y me lleven preso por haber dicho lo que no le gusta. Pero bueno, esto todavía es una democracia, precaria, un poco teresiana, pero democracia al fin”

La democracia debe prevalecer sin lugar a dudas, pero con ministras que quieran asfixiar la libertad de expresión no se puede progresar. ¿A caso no tenemos libertades? Nuestras leyes nos permiten expresar educadamente lo que queramos, sin dañar físicamente a nadie.

No obstante, la denuncia no seguirá puesto que no hay motivos suficientes para continuar con ello así lo aseguro el propio ministro de justicia a quien la propia Bermúdez invoco para denunciar a Beto Ortiz,  Lo cual libra al programa y al periodista de cualquier inconveniente.

Por otra parte, un ciudadano que conoce sus leyes, le será imposible que lo silencien. Han querido silenciar a Ortiz pero no pueden porque él sabe perfectamente cómo defenderse. Ha hundido a la Ministra una vez empezó con una absurdas acusaciones.

No debemos permitir que la libertad de expresión desaparezca.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba