Beto Ortiz encara a Chicho Mohme tras calumnias contra su persona
El periodista no tuvo reparos en dirigirse enérgicamente al dueño del diario de La Republica también conocido como el topo de montesinos
A raíz de que el Científico Ernesto Bustamante dijo que la vacuna Sinopharm no es tan fiable en personas mayores de 59 años, se ha creado un complot tanto en redes como en algunos medios de comunicación que alegan que esto es una “campaña” para que nadie se vacune, puesto que culpan tanto al señor Bustamante como a Beto Ortiz (quién lo entrevistó en esa ocasión) de que más de dos millones de personas no se hayan vacunado, a lo que Beto responde:
“Estamos tratando de destapar toda la podredumbre y la corrupción que ha habido justamente camuflado detrás de este combate contra la pandemia. Algún día se sabrá qué consiguió a cambio Martín Vizcarra y sus secuaces a cambio de ese contrato con esta pésima vacuna china. Sólo quiero decir que a mí no me van a asustar con carga montón”
También agrega:
“No me van a asustar con esta técnica de atarante de darme portada. Importa un pepino la portada de la República que nadie lee. Así que si ustedes dicen que esto es una campaña de Willax continúen diciéndolo. Quieren guerra conmigo, seguiremos peleando, pero mi pelea no es con la República, mi pelea es con los comunistas, aunque bueno, al final son la misma cosa”
Siendo Chicho Mohme el director de la República, mismo diario que sacó un anuncio haciendo referencia a esta supuesta campaña, Ortíz aprovecha para aclarar que no es ninguna campaña, y que hay mucha corrupción detrás de esta vacuna que lamentablemente no es fiable.
Así pues, cabe resaltar que no son inventos ni de Ortíz o de Bustamante, son hechos que han sido redactados en un informe por la OMS. No es ninguna campaña en contra de nada.