POLITICA

Beto Ortiz echó a Vizcarra y sus planes sucios en video del 2016

El controvertido periodista Beto Ortiz se pronunció sobre la coyuntura política actual en nuestro país luego de la disolución del Congreso desde su columna para Perú21.

Entre lo más resaltante del escrito Ortiz afirma el estar en contra de la disolución del Parlamento peruano asimismo reveló detalles cuando entrevistó el año 2016 a Martín Vizcarra en su programa en Panamericana televisión.

Como es conocido Beto Ortiz actualmente está alejado del periodismo político, sin embargo revela que en las calles la gente le pregunta  sobre qué va suceder de acá para adelante luego del golpe de estado de Martín Vizcarra ¿ y ahora que va pasar ? le preguntan a Beto el que responde  «Qué sé yo, no estoy en periodismo ahora, no leo los diarios, desconozco” porque, además, es la verdad….» 

Sin embargo como anécdota el presentador contó lo sucedido cuando estuvo de panelista en una universidad y un estudiante le pregunta si esta de acuerdo en contra con la disolución del Congreso

Ortiz fue directo en su respuesta y afirmo de estár en contra, porque Vizcarra hizo trampa,  describió fiel a su estilo ironico «Vizcarra presidente de cazuela aceptas las reglas de juego  y cuando vas perdiendo o ya no te gustan pateas el tablero….»

En otro momento Beto Ortiz mencionó a sus colegas de los medios quienes festejan con pica el cierre del congreso, sin embargo que más tarde que temprano se van arrepentir de apostarlo todo por quien ahora se mantiene en el poder «Algo me dice que, más temprano que tarde, muchos de los que hoy aplauden y brincan y guaripolean se van a arrepentir amargamente de haberlo apostado todo»

Por último Beto Ortiz reveló un video de  una entrevista en su programa Plan B de abril del 2016 con el postulante a la vicepresidencia Martín Vizcarra cuando todo los medios estaban inclinados a favor del candidato PPK cuando se jugaba la presidencia con Keiko Fujimori.

Beto en aquella entrevista le pregunto a Vizcarra si era de derecha o izquierda a lo que respondió

“Fomentamos la inversión respetando el medio ambiente y los derechos humanos”.

Beto en aquella entrevista le pregunto a Vizcarra qué opinaba de la candidata roja Verónika Mendoza

«Cuando me he sentado en una mesa para debatir con su vicepresidente Marco Arana, veíamos que el objetivo social es coincidente. Nosotros queremos mejorar la educación pública. Nosotros también. Yo le decía. Nosotros queremos disminuir la pobreza. Nosotros también. Es decir, los objetivos son iguales.»

Ortiz: Pero ellos quieren cambiar la Constitución, ¿ustedes?

Vizcarra: En algunos aspectos, de ser necesario, también modificar algunos artículos específicos.

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba