REDES SOCIALES

Beto Ortiz dio abrupto anuncio sobre su regresó a la TV

El controvertido conductor de TV pensaba regresar aun el 30 de enero a la televisión, sin embargo, por la presión a consecuencia de la actual coyuntura política adelanto su retorno a las pantallas de Willax TV.

Luego de haber vuelto de México tras haberse exiliado voluntariamente en este país por 17 meses Beto Ortiz regresa a transmitir su programa desde Perú según adelanto con un formato renovado en medio de una crisis política por los disturbios sociales tras de la caída del corrupto delincuente Pedro Castillo.

En conversación con Phillip Butters, Beto Ortiz, confeso que al estar cerca por cumplir 55 años ya no tiene el deseo de hacer un programa crispado.

“Castillo ya cayó, nos quedamos sin razón de ser. Creo que, en medio de todo el caos, me provoca hacer un programa menos crispado, menos renegón, menos bilioso. El mes que viene voy a cumplir 55 años. No me quiero ganar los frejoles renegando”

En otro momento Beto Ortiz revelo tenía planificado regresar a fines de mes sin embargo la fecha de su retorno será esta noche de miércoles a las 8:55 pm

“Estaba mentalizado en salir el lunes que viene, pero hay una presión popular. Creo que deberíamos salir antes y el miércoles es una fecha optimista”

Por último, a través de un video Beto quedo confirmado su retorno para hoy para alegría de sus seguidores

“Voy a tratar de acabar con la confusión, a pedido de ustedes Beto a Saber vuelve a las pantallas este miércoles 25 a las 9 de la noche “ termino diciendo Ortiz

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba