TELEVISION

Beto Ortiz destrozo al también vacunado Jason Day

Luego de habernos enterado todo el escandalo iniciado por Martin Vizcarra y cómo presidente haberse aprovechado del cargo mas alto para vacunarse el y a sus familiares, el periodista Beto Ortiz no podía quedarse callado frente a la indignación que sentimos todos los peruanos.

Funcionarios, presidentes, ministros, actores se prestaron para ser los primeros en vacunarse como si nada. ¿Qué pasa con las personas que ni oxígeno tienen?, ¿acaso ellas no valen?.

Beto Ortiz se han pronunciado, molesto y diciendo la verdad de todo aquel que aprovechó los contactos que posee para recibir la dosis. En su programa, relató lo siguiente:

“Justamente los caviares, a los progres les tocó la vacuna. Qué buena suerte, y la pobre señora Mariela Vela que murió el 25 de enero, que era voluntaria de estas pruebas, ella no tuvo tanta suerte, ¿no?” expreso el conductor de Beto a Saber.

Luego, dirigiéndose hacia los actores, como Jason Day que usó su buena relación con Vizcarra para vacunarse, expresó lo siguiente:

“Yo les apuesto un brazo a que le tocó vacuna y no placebo, porque este es el mayor sobón a sueldo del ministerio de cultura”

“La gran cabeza es el doctor Germán Málaga quien tantos colegas defienden a capa y espada. Yo veía a la periodista Cecilia Valenzuela en el programa de Mávila Huertas defendiendo a Málaga, poniendo el pecho como si fuera su hermano o su padre” agregó el periodista.

Entonces, ¿a la población que nos queda?, ¿las sobras?, ¿su poco interés, y la buena salud de los funcionarios? Por favor. Jason Day se vacunó, defienden a Málaga, quizás porque también recibieron las dosis, y nosotros debemos quedarnos sentados a esperar nuestro turno, ¿no?

La humillación que estamos recibiendo es gigantesca. Despreciable. Parece ser, que entre más necesitamos, menos nos prestan atención.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba