Main Menu

Beto Ortiz destrozo al abogado que lo denuncio por sedición

Beto Ortíz, desde su programa Beto A Saber, compartió un informe hecho por Gabriela Toro, sobre el abogado Raúl Noblecilla.

Noblecilla pertenece a los denominados Abogados Democráticos de Perú Libre, y lleva el caso de Vladimir Cerrón, fue quién dijo a la prensa que Cerrón está en busca de asilo político.

Por ende, Ortíz reveló un poco sobre este abogado.

“Gabriela Toro ha preparado hoy un informe sobre la vida secreta de Raúl Noblecilla Olaechea, un personaje que parece desesperado por publicación y se ha dedicado a defender lo indefendible, a defender los casos más vergonzosos de corrupción, a los personajes más pestíferos a los que ningún abogado quiere defender bueno, a esos defiende Noblecilla Olaechea”  sostuvo Ortíz.

“Eso que ellos llaman parte jurídica es en realidad acoso judicial, contra el periodista crítico, contra todas esas voces que no les gustan, entonces automáticamente se convierten en golpistas”  declaró.

“Este tipo que parece el camello de la cajetilla de Camel, la cara es igualita. Cree, en su cabecita que es un gran estratega, es un tan buen estratega que sale a los medios a contarle que Cerrón está buscando asilo político cuando eso es lo único que un abogado no puede hacer. Porque el asilo político se tramita en secreto. Es tan buen estratega que cree que alguien podría tratar un plan de sedición delante de una cámara de televisión. No pues, sonso, es imposible tramar un golpe de Estado delante de una cámara de televisión. Cómo se puede ejercer una sedición delante de una cámara si millones te están viendo”  agregó el periodista.

Dicho abogado también fue quién denunció a Ortíz por sedición lo que le llevó al exilio en México. Tomando en cuenta estos puntos, más los errores hechos en cámara, donde millones de televidentes pueden observarlo, se puede decir perfectamente que Noblecilla sólo hace su trabajo por publicidad y posición.