Beto Ortiz despedazo el boicot de los caviares contra Willax
Un complot se ha desatado ahora con el programa Willax Tv, y la izquierda peruana, puesto que ha presentado quejas ya que supuestamente no los entrevistan a ellos, pero sí a la derecha; por ejemplo, a Rafael López Aliaga lo han entrevistado 12 veces, mientras que el resto de candidatos no han aparecido en el programa.
Sin embargo, el periodista Beto Ortíz aclaró por completo esta polémica, dando a conocer las pruebas que posee dónde, efectivamente, sí han llamado a Verónika Mendoza, George Forsyth y demás candidatos a la presidencia; más sin embargo ellos o bien no atienden, o no se presentan.
“Los hemos llamado, y no les da la gana de venir o se mueren de miedo de venir porque están acostumbrados a ir a su RPP a que le den cariño, a su canal N a que le hagan un masaje” expresó Beto Ortíz.
La imparcialidad durante las entrevistas son el pan de cada día, por ende entendemos que muchos candidatos se abstienen de ir a Willax Tv porque no tendrán un trato especial, serán tratados de la misma forma mientras le realizan preguntas contundentes y no ligeras. Se les preguntará sobre las acusaciones que tienen, las acciones que han realizado, las propuestas y sobre sus propias comportamientos, acciones que en otros canales no se ven.
No obstante, Ortíz da a conocer que la unión de la izquierda por dejar mal a Willax es un caso perdido, ya que él tiene las pruebas de que sí han estado llamándolos, pero que simplemente no responden.
¿Entonces quieren arruinar a un programa sólo porque no es de su agrado? Tan brutalidad de la izquierda es impresionante.
Esto sólo deja constancia de la falta de ética de los candidatos presidenciales cuando algo no sale como ellos lo esperan y, peor aún, la forma en cómo intentan hundir un programa.