POLITICA

Beto Ortiz desahuevo al caviarazo Jason Day

Fiel a su estilo el periodista Beto Ortiz cuadro al Jason Day por ser uno más de los actorcillos que viene azuzando las calles desde sus redes sociales y ahora incluso salió en un video desde una de las marchas que pide la renuncia de la presidenta Boluarte.

El periodista afirma que a Jason Day mas se le conoce por salir a figurar en marchas y protestas que por su carrera de actor

“El activista Jason Day un actor que la verdad lo conocemos más por sus presentaciones en calles y plazas que por sus películas, obras de teatro o series, que yo estoy seguro les pregunto un par de nombres y no saben ¿qué película hizo?, ¿qué serie?, ¿qué obra de teatro?, desconozco mayormente.”

Asimismo, Ortiz ridiculizo al actor por entrever que es como un observador internacional de lo que pasa en nuestro país

“¿Qué es lo que hace para existir? mezclarse con el pueblo, no es cierto, darse estos baños de popularidad y en este caso él se eligió o se nombró a sí mismo un veedor. un observador de la OEA, entonces se metió en una manifestación para constatar dice, es un notario ahora para verificar que efectivamente esa marcha era el pueblo peruano, porque cabe la posibilidad que fuera el hondureño no”

Por ultimo el periodista sostiene que lo único que pretende Jason Day es figurar tal como lo hicieron otros actores nacionales

“Da un poquito de pena ya,  aquí constatando que es el pueblo peruano que todo ocurre en paz ¿Quién le ha dicho a este chico que necesitamos que él constate nada? la verdad que constante el estado de salud de Mario Testino por ejemplo, eso sería más interesante, ¿Pero qué tiene que hacer ahí? como vio a Lucho Cáceres, como vio a Mónica Sánchez, como vio a la otra que pisaba la bandera que no me acuerdo ni cómo se llama, entonces claro quiere su porción de fama su pedacito de notoriedad y está ahí constatando que es el pueblo peruano, vaya pelmazo”

Botón volver arriba