TELEVISION

Beto Ortiz dejo en ridículo a Tatiana Astengo al intentar boicotear su programa

El polémico periodista Beto Ortiz menciono a algunos personajes que vienen utilizando sus redes sociales para azuzar a los más jóvenes a salir a protestar agresivamente, dentro de estos se encuentra la actriz Tatiana Astengo quien no le perdono con un ocurrente comentario luego que pretendio sabotear su programa.

El conductor desde su programa Beto a Saber en Willax viene aumentado considerablemente su audiencia luego que un grupillo de desadaptados pretenda sabotear su programa utilizando medios físicos como virtuales.

Dentro de los seudo famosos que menciono Beto Ortiz quienes emprendido una campaña en su contra se encuentran Jaso Day, Marco Sifuentes y Claudia Cisneros de quienes califico como influencers que agitan a la agresión desde el extranjero.

“Estamos en contra de quienes azuzan sobre todo cuando lo hacen desde el extranjero, esos Che Guevara en la gran vía desde Madrid,  desde su computadorita están agitando a los cholitos para que llegue el grupo de poder que les paga a estos influencers” sostiene el conductor.

«Desde su teclado manipulan, manejan, conspiran, hacen que el pueblo entre comillas se m.a.t.e.n en las calles, mientras ellos están feliz en su pent-house de Madrid o de repente en algúna ciudad moderna de los Estados Unidos”

Asimismo Beto Ortiz detallo como algunos famosos vienen usando las redes sociales para sabotear a sus anunciantes, es el caso de la actriz Tatiana Astengo quien coloco en Twitter  una lista de los auspiciadores del programa Beto Ortiz, sin darse cuenta que varios de esos anunciantes son empresas del dueño del mismo canal donde se transmite su programa.

“Esta es mi favorita pechuga patinas horrible últimamente, la nueva María Parado de Bellido de Cholibud.  Saben porque no van poder boicotearme mi querida, porque es el mismo dueño de esta canal sonsa, como vas boicotear si es del mismo dueño(…) eres más pava”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba