TELEVISION

Beto Ortiz deja al descubierto el show de Daniel Salaverry

Ha estado circulando un video dónde el candidato Daniel Salaverry discute con un ciudadano venezolano, llegando a los insultos, y amenazas de parte de Salaverry con querer sacar a todos los venezolanos del país.

Sin embargo el video se ha visto bastante falso, y tampoco es algo extraño puesto que varios candidatos en su desespero por obtener votos hacen cualquier cosa, como estos teatros en la calle.

Beto Ortíz, durante su programa también ha hecho la mención, diciendo lo siguiente:

“Creo más en los tik toks de Salaverry, que en esta pelea que parece un trabajo mal hecho”

“Hay varias cosas raras en este vídeo. No se le puede negar al actor venezolano que su caracterización es bastante bueno. Además, ha tenido el tino de ponerse la gorrita con la banderita. Los venezolanos tienen acá muchos años, ya no se ponen esa gorrita”  expresó el periodista en su programa Beto a Saber.

Es lamentable hasta qué punto ha llegado Salaverry para ganar votos. Se nota la desesperación que tiene, sobre todo al usar un punto tan débil como es la unión entre venezolanos y peruanos.

 “Realmente la calle, la gracia, el carisma es envidiable. Me recuerda a Maicelo, Melcochita. Debería dedicarse a eso. Es un actor de carácter, creo que se ha equivocado de profesión” con esto cierra Beto Ortiz.

Por lo visto Salaverry realiza un pésimo intento como político. Los teatros que realiza no son más que eso, lo cual es una pena, ya que daña por completo su imagen mientras encanta a aquellos que aún le creen.

Un lamentable suceso, bastante básico. Sin embargo, no se puede esperar mucho de éste político.

Botón volver arriba