INTERES GENERAL

Beto Ortiz con solo dos preguntas destrozó a Vizcarra

Como todos sabemos, Beto Ortiz no anda con vueltas ni manda a otro a decir lo que él piensa. Y muchas veces el talentoso periodista y presentador de TV utiliza la creatividad y el humor para decir lo que otros no se animan a decir por temor o por dinero.

También Beto Ortiz es un profundo lector y analista de la realidad cotidiana del Perú y está siempre informado de los últimos sucesos de nuestro país y utiliza noticias de actualidad para expresar su pensamiento.

Y en esta ocasión Beto Ortiz tomó el tema de «Tía María» para hacerse dos preguntas, a modo de crítica y reflexión sobre el presente y futuro del Presidente, Martin Vizcarra.

En la red social Twitter, Beto Ortiz escribió «En vez de angustiarse tanto por si Tía María va o no va, habría que empezar a preguntarse si Tío Martín va o no va. Siguiente pregunta: Y si va, ¿adónde cara… va?».

Contundente y con un excelente poder de síntesis, el periodista y presentador de TV necesito de tan solo dos preguntas para dejar en claro que piensa sobre Martín Vizcarra y al mismo tiempo preguntarse en que dirección va el Presidente y hacia dónde se dirige, si es que va hacia algún lado.

Como suele suceder en estos caos, las respuestas al tuit de Beto Ortiz en la red social del pajarito fueron de lo más variadas, y hubo quienes estuvieron en desacuerdo con lo expresado por el periodista y presentador de TV, y quienes en cambio festejaron la forma en que éste dice las cosas.

Una vez más Beto Ortiz demostró que es un talentoso que además tiene valor y se la juega en cada uno de sus dichos, y esto no es poca cosa y debería ser digno de imitar por sus colegas.

beto-ortiz-tui-tio-martin-completo

Porque con tan solo dos preguntas Beto Ortiz destrozó a Martín Vizcarra y demostró que no se necesitan miles de palabras, ni andar con vueltas para ir directo al punto, ni tampoco mandar a otra a decir lo que uno piensa.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba