Main Menu

Beto Ortiz causó un terremoto en su retorno a la política

El controvertido periodista dio una polémica entrevista al diario Correo antes de su retorno a las entrevistas políticas en su programa «Abre los Ojos» que se emitirá esta noche de Domingo en Latina.

Aca tienes un resumen de lo más importante de la entrevista.

Al conductor de TV  se le consulto porque su programa de entrevistas no iría de Lunes a Viernes como se hacía antes y porque ahora ¿Solo los domingos?.

 «Una vez por semana es más que suficiente para mí y, con mayor razón, para el público. Por fin podré cumplir mi sueño de convertirme en waripolera del gobierno, yo también.» dijo Ortiz.

Asimismo a  Beto Se le preguntó cuál era su punto de vista de las nuevas elecciones congresales llamadas por Martín Vizcarra y que se desarrollaran las próximas semanas.

«Yo nunca he visto unas elecciones más anodinas, más aburridas y más e.s.t.ú..p.i.d.a.s que estas. Creo que las del Colegio de Contadores Públicos de Huarmey tienen más adrenalina»

Sobre el desempeño del presidente de facto Martín Vizcarra luego de cerrar inconstitucionalmente el Congreso dijo lo siguiente:

«Vizcarra ya era un mediocre desde mucho antes de disolver el Congreso. Tampoco seamos tan mezquinos.»

Por último al periodista se le preguntó qué opina sobre Keiko Fujimori y si debería permanecer en prisión o debería seguir en libertad, Ortiz sostuvo que es parte del guión del gobierno de Vizcarra liberar a enemigos políticos para volver a meterlos presos.

«Este gobierno necesita seguir liberando políticos opositores para así poder volverlos a meter presos en los próximos capítulos de la telenovela.»

Cabe destacar que Beto Ortiz días atrás hizo el anunció que regresaría a la entrevista política y se confirmó quiénes serán sus invitados de esta noche, nada menos que la postulante al congreso que más polémica ha despertado estos últimos días, la ex congresista Rosa Bartra que encabeza la lista de Solidaridad Nacional, la izquierdista por Frente Amplio, Rocío Santisteban, y Beatriz Mejía por el partido Avanza País.