Main Menu

Beto hizo comer sus palabras a Lucar tras arrepentirse con Castillo

Una vez Pedro Castillo tomó la presidencia, ha habido figuras como Juliana Oxenford y Nicolás Lúcar quiénes mencionan que Cerrón debe deslindar de Castillo, y que Guido Bellido no piensa como Castillo, refiriéndose a que tienen ideales diferentes a lo que el pueblo peruano votó hace meses.

No obstante, Beto Ortíz encara a Lúcar mencionando que ya no hay vuelta atrás, pues el comunismo ya ingresó al país y uno de los responsables son ellos mismos por haber promovido su candidatura.

“Cerrón y Castillo son lo mismo, es un monstruo de dos cabezas, es la misma cosa, entonces los que le hicieron campaña y tiraron el país al basurero ahora quieren limpiarse y decir: no vamos a permitir que Cerrón al que nadie lo ha elegido, que deslinde. No es un problema sólo de Cerrón, es un problema de que ustedes le hicieron campaña al comunismo, el comunismo ya se metió en el Perú, y eso lo hicieron ustedes, Juliana Oxenford, Nicolás Lúcar, Marco Sifuentes. No se hagan los c.o.j.u.d.o.s”  declaró Ortíz.

“Cerrón y Castillo, mi querido Nico, son la misma cosa, así que ahora es demasiado tarde para arrepentirse, es demasiado tarde para decirle a la gente lo que piensa Cerrón, lo que piensa Castillo, lo que piensa Bellido porque claro, Nicolás que es sabelón 2, él sabe lo que piensa cada uno. Bellido no piensa lo que piensa Castillo, ¿y tú como sabes lo que piensa Castillo? Si es que piensa. Bueno, ya está, lograste tu objetivo, espero que el viaje a Europa que acabas de hacer haya sido la recompensa”  sostuvo el periodista.

ar

No se puede decir que Bellido no piensa igual que Castillo, o que sólo es Cerrón quién gobierna, aquí tenemos una toma del poder por parte de una cúpula comunista en la cual todos buscan lo mismo: poder; ya sea perpetuarse por 50 años, o por 5, de igual forma ambas opciones no dan una garantía de la prevalencia de los DD.HH o de que el sector privado no se verá afectado, así como mencionaron que los periodistas no serían tocados y ya tenemos a uno en el exilio.

Ortíz está en lo correcto, ellos fueron quienes promovieron la candidatura de Pedro Castillo teniendo en cuenta y conocimiento de que sí son un partido comunista y marxista porque el mismo Castillo y Cerrón así se declararon.

No hay vuelta atrás, el voto ya fue dado, Lúcar no puede exigir un deslinde de Cerrón porque es poco probable que suceda, por no decirlo imposible.