Main Menu

Beto destruye a mermeleros de ATV por hacerle el juego a Dina Boluarte

La prensa claramente está siendo cada vez más observada por el lado izquierdista del partido comunista de Pedro Castillo, Perú Libre; personajes como Dina Boluarte, Castillo, Bermejo, y Cerrón aclararon en su debido momento que los medios necesitan ser más precavidos al momento de dar las noticias referente a ellos y que, por lo tanto, en un eventual gobierno suyo, crearán una ley para amedrentarlos un poco.

En este caso ha sido Dina Boluarte quién ahora señala a los medios por difundir información falsa, y quién festeja el trabajo del equipo de ATV. En palabras de la candidata de Perú Libre, declara lo siguiente:

“El canal 4, la noticia que ha dado ha sido una noticia mal intencionada. Al menos, respecto del aporte. Yo creo que de la prensa sigue llevando la noticia informando mal a la población. Yo creo que le podemos decir a la prensa: ¡basta! Las noticias que están dando son noticias totalmente faltas a la verdad. Y creo que uno de los canales que es objetiva es ATV. No sé si la prensa entienda lo que es la palabra “solidariamente”. Pero la prensa no puede estar tergiversando la verdad: ¡basta!” sostiene.

Beto Ortíz, por otra parte, defiende su postura indicando que no es una catedrática para dar clases de comunicación o periodismo.

“Pero qué se ha creído esta tía. No, en serio, ¿qué se alucina? Bueno, la verdad es que ella cree que puede dar lecciones, dar clases, que alguien la ha elegido decana de la facultad de comunicación, decana de la facultad de periodismo. Se para ahí en la puerta a dar lecciones, a dar cátedra de periodista, de periodismo a los reporteros, ¿de verdad? Comencemos porque no se dice “creo de qué” señora Boluarte; “creo que” es suficiente” menciona Ortíz.

“A usted le gusta ATV, pues es libre de ser fan de ATV. Pero flaco favor le hace a mis colegas de ATV felicitándolos, y diciéndoles lo bien que se portan: muy bien chicos de ATV, así me gusta, se toman toda su sopa, muy bien. Eso es lo peor que le puede pasar a un periodista, que alguien que representa algún poder, esté ahí dándole palmaditas en el hombro. Eso es patético. Así que en realidad, sus insultos… perdón, sus elogios son sus insultos porque ningún periodista quiere ser felicitado de esa manera” declara.

Finalmente, está claro decir que los medios de oposición son los más agraviados por estos políticos cuando hablan sobre un tema relaciona a ellos. Lo consideran una falta de respeto, o una noticia falsa, aunque sea verdad y haya pruebas de ello.