Main Menu

Beto cuadro a Sigrid por usar victimas para sus fechorías

Sigrid Bazán comunicó que ha visto y tiene las pruebas suficientes para demostrar que fue la policía responsable de las muertes de Inti y de Bryan, no obstante, hasta ahora no muestra nada, lo cual da a entender que sólo hace ruido al respecto.

“Le hemos puesto ‘la perita’ porque ella se cree una perita balística, no. Perita como peritaje, no estoy aludiendo a su físico, por favor. No me estoy refiriendo a su anatomía, si no que ella se siente una perita en el sentido de que ha anunciado que tiene pruebas, que ha visto las pruebas” comentó Beto Ortíz.

A continuación, presentó el discurso de Bazán, junto a las preguntas del reportero, dónde deja en evidencia que Bazán no tiene ninguna prueba.

“Utilizan las pericias ya realizadas en dónde se demuestran que esos perdigones eran de plomo, que esos perdigones venían de las fuerzas policiales y que lamentablemente están buscando en este espacio, normalizar algo que ya parece ser pan de cada día de muertos y heridos tras cada protesta” sostuvo Bazán.

“Ha habido fallecidos, y ahora hay 14 muertos, ¿por qué usted no se abandera con ellos?” preguntó el periodista.

“Ya me abanderé”

“¿Cuándo? Dígame, si no se ha manifestado nada”

“Planteé la interpelación y censura del exministro Chávarry, y si hay que hacerlo de nuevo, lo haré”

“¿No están utilizando políticamente a estas familias que aún no se ha determinado? El informe balístico señala que salió del tumulto las balas que mataron a Inti y a Bryan. ¿Culpar a la policía no es una irresponsabilidad?, ¿o crear odio entre peruanos?”

“Mejor ustedes averigüen bien las pruebas para que puedan sacar el informe que no sea politizado. Porque lo que nosotros estamos haciendo es buscar la verdad”

“Si se demuestra que salió del tumulto y no de la policía, ¿qué van a hacer ustedes?”

“Nosotros respetamos las investigaciones del Ministerio Público y el dolor de las víctimas”

En la conversación se puede dar a entender la falta de conocimiento al respecto por parte de Bazán, y cómo para preguntas sencillas no tiene respuestas claras.

Así mismo, Ortíz respondió a las declaraciones de Bazán.

“Están buscando la verdad, qué bueno. Durante el tiempo que estuvo en Latina no hizo gran debut, no me acuerdo de ninguna primicia, no sé ustedes. Ninguna gran entrevista, ningún gran reportaje, ninguna denuncia. Pero si ahora se dedica a buscar la verdad, en hora buena. Síguela buscando, porque aún no la has encontrado” sostuvo.

Si bien se ha dejado claro que los perdigones vienen del tumulto de la gente durante la protesta. No obstante, Bazán quiere de alguna forma u otra culpar a la policía, con tal de dar a entender que está haciendo su trabajo en el Congreso.