POLITICA

Bermejo desmintió lo dicho por Dina Boluarte sobre su persona

La candidata a la vicepresidencia, Dina Boluarte, ha quedado mal frente a los medios y al partido mismo luego de comentar que Guillermo Bermejo no es militante del partido, si no un actor invitado, lo cual genera varios disturbios dentro del partido mismo.

“El partido, el profesor Pedro Castillo y Dina Boluarte no estamos afirmando ninguna continuidad en el poder de ganar las elecciones este 6 de junio. Somos respetuosos de la democracia, creemos en la alternancia del poder y vuelvo a decir: son palabras de Guillermo Bermejo y Guillermo Bermejo, en este momento, es candidato electo, no es militante del partido, es un actor invitado”, dijo Boluarte a la prensa.

No obstante, el mismo Bermejo arremetió contra esta afirmación, alegando lo siguiente:

“Soy militante del partido desde hace casi dos años. Ha habido un problema administrativo cuando presentamos las cédulas de inscripción, que desaparecieron misteriosamente, pero yo soy militante del partido. Soy una persona que se adecúa al ideario del partido y que trabajo de forma permanente. Esta es mi segunda campaña con el partido de manera formal; sin embargo, yo he apoyado al partido en otras oportunidades, antes de inscribirme a él”, dijo en entrevista con Exitosa.

Esto es un claro ejemplo que dentro del partido tampoco hay un orden, o un respeto entre los candidatos. Deja mucho que decir el que Dina Boluarte haya mencionado que Guillermo Bermejo es simplemente un invitado, o un actor, que es incluso peor.

Sin embargo, esto mancha la imagen que ha estado proyectando, lo cual no es beneficioso para el partido en ningún aspecto.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba