Main Menu

Belmont revela lo nunca dicho sobre Sagasti y la prensa mermelera

Si hay una persona que no le da miedo de decir las cosas como son, ese es el ex alcalde de Lima Ricardo Belmont quien mediante un video detallo como todo este tiempo la prensa ha trabajado milimétricamente junto a la bancada de minoría “Partido morado” para colocar en el poder a Francisco Sagasti.

Para Belmont le queda claro que el cartel mediático ha jugado un rol importante en la difusión de las protestas junto al partido Morado para lograr su objetivo: tomar nuevamente el poder.

“La televisión ya no cubre, ya se logro el objetivo, esto estaba planeado por los moraditos, con la minoría que representa, están repartidos en todos los medios de televisión, medio escritos, prensa, unidades de investigación, que representan muy bien a esta fuerza minoritaria que hoy en día están controlando el Perú. La gente no sale de su indignación y los jóvenes que creyeron en esto han sido personas que han sido utilizados por ese poder factico que ha cubierto redes sociales y canales de television”

A su vez Belmont explica como en algunos distritos acomodados de Lima cómo Miraflores se ha evaporado las marchas luego de la designación de Sagasti como presidente del Congreso, incluso denuncio que habrían pagado a terceros para promover las protestas.

“Que quería? ¿qué más jóvenes murieran? hoy día enterraron al muchacho tremenda perdida, no sé qué buscaron pero lo lograron, ante el mundo, la prensa ha demostrado su inmenso poder, se están riendo de nosotros, se están riendo del pueblo, ya no hay marchas en Miraflores, ya los están denunciado incluso los que recibieron dinero que fueron contratados 50 soles diarios para promover la manifestaciones, cuanta plata se ha movido acá  interés oscuros había detrás de esto”

Por ultimo Belmont señala que es hora que el congreso  pida cuenta a los medios de prensa luego de promover las marchas y protestas en una gran cobertura y que ahora ya no le de preste mucha importancia ya que lograron su objetivo colocar en el poder a un socio político.

“Lo primero que tiene que hacer el congreso es pedirle las cuentas a los canales de televisión, medios escritos, radio emisoras, cuanta plata recibieron para montar este operativo jamás visto aquí en cualquier parte del mundo, que toda la televisión unida al unisono transmita la marchas y las promueva, además porque si no lo habría promovió lo que debió hacer la televisión ante un hecho que nos preocupe en enrumbar en un supuesto golpe de estado, vamos esperar el veredicto del  Tribunal constitucional, hubiera sido lo correcto, lo prudente, tenían que ir por plata alguna día habrá que revisar las cuenta de los  canales de tv quienes son los incitadores de la v.i.o.l.e.n.c.i.a y  los fallecimientos  están en el pasivo de estos medios que ahora invocan a la paz porque ya lograron lo que querían “