POLITICA

Belmont revela el fraude que prepararía el partido Morado

Ricardo Belmont le quita la máscara al gobierno de Sagasti, y a todos aquellos que le siguen.

En entrevista al diario Expreso, el candidato al Congreso, por el partido UPP analiza críticamente la situación del país, y alega con firmeza los actos de corrupción que el gobierno quiere cometer para modificar las elecciones, y así darles la vuelta, colocándolas a su favor.

“Todo está arreglado para que Guzmán sea el presidente. Para eso se han comprado hasta el árbitro del partido: le han aumentado el sueldo del jefe de la ONPE”

Asegura Belmont, además, de que el objetivo sea instalar a Julio Guzmán en el Palacio de Gobierno, es también que Vizcarra presida el Congreso.

Por otra parte critica fuertemente las acciones del gobierno desde noviembre del año pasado. Cuando los medios de comunicación apoyaban con firmeza la salida de Merino, hubo las protestas dónde tuvimos dos muertes y varios heridos. Y, una vez toma Sagasti el poder, parece que desaparecieron los problemas tan graves que acosan el país.

Mientras el gobierno realiza acciones banales y los medios parecen no querer demostrar lo erróneo que está Sagasti, si no que apoyan sus decisiones, dándolo a conocer como si fueran maniobras ejemplares.

Más, sin embargo, como dijo Belmont, lo que tenemos como presidente es simplemente a un “Administrador respondiendo preguntas”

Todo esto es un juego político para dejar a Julio Guzmán en el poder presidencial, y que Vizcarra lo presida en el Congreso de la República. Ambos son cortados por el mismo cuchillo corrupto del cual también fueron moldeados Sagasti y todo su partido político.

Además, podemos ver que quieren aplazar las elecciones para ellos seguir aprovechando el poder que hoy tienen, mientras el país sigue hundiéndose en conflictos que fácilmente pueden resolverse si tuviéramos un gobierno preocupado por su nación.

Como lo es la paga de pensiones a los jubilados. Comprar vacunas, y camas UCI. Resolver la caída económica que ha ido azotando al Perú desde el inicio de la pandemia.

Todo esto y más, nunca se resolverá, si permitimos que una marioneta tome el poder.

Botón volver arriba