POLITICA

Belmont responde a la prensa mermelera que oculto la marcha

Como había sucedido antes, la concentración de medios viene siendo cómplices de un descarado silencio, sin dar ninguna cobertura a las multitudinarias marchas contra la cuarentena anunciada por Francisco Sagasti, movilizaciones que han empezado en todo el país desde el día jueves y donde el día de ayer abarrotaron la plaza San Martin en la capital.

El día viernes fue el postulante al congreso y ex alcalde de Lima Ricardo Belmont quien tomo la voz desde la plaza San Martín para agradecer a los manifestantes que habían asistido y que el mismo había convocado días atrás desde sus redes sociales.

“Un pueblo es digno cuando se pone de pie, hoy día tengo que felicitar a cada uno de ustedes que representa una familia, que la suma de las familias componen una nación, una nación no se hace solamente con el PBI ni con el presupuesto económico, sino con hombres de calidad y mujeres que se aferran a los idéales de una patria.”

En el ínterin ningún medio televisivo se dio la molestia en informar a la población lo que venía sucediendo en todo el país, a diferencia de noviembre del año pasado cuando prestaron todas sus plataformas para dar toda la cobertura a las marchas que lograron sacar de la presidencia al presidente constitucional Manuel Merino.

Asimismo Ricardo Belmont dese su cuenta de Facebook envió mando un mensaje contundente a la denominada prensa mermelera.

“El Perú entero se ha puesto en pie de lucha en contra de este sacrilegio que el gobierno fachista de Sagasti y su cúpula ha cometido.

Costa, Sierra y Selva salió a las calles a protestar y el silencio descarado y cómplice de la prensa mermelera es más que evidente, pero no importa… EL GRITO DEL PUEBLO SE HARÁ ESCUCHAR!!! Sigamos adelante.. Nadie nos para!!!” sostiene Belmont.

La concentración de medios podrá ocultar la verdad, sin embargo gracias a la tecnología los peruanos nos podemos enterar lo que realmente sucede en nuestro país desde las redes sociales. ¿Qué opina usted al respecto?.

Botón volver arriba