Belmont destruyo hoy toda la farsa de la prensa mermelera : Hospital Casimiro U.
Ricardo Belmont exalcalde de Lima la semana pasada estuvo en el ojo de la tormenta, por haber supuestamente incitado al desacato de la autoridad al asistir a una playa con un grupo de gente y alzar su voz de protesta contra las restricciones tomadas por el gobierno al no dejar asistir a las playas de nuestro litoral en estas fiestas de fin de año.
Esta mañana Belmont asistió personalmente al hospital de emergencias José Casimiro Ulloa del distrito de Miraflores, como había prometido a sus seguidores y con el fin de demostrar que los denominados “Medios mermeleros” mienten sobre el aumento de contagios por la enfermedad Covid 19.
“Esta mañana pude ver en canal N engañando a la población (…) Según ellos miles de enfermeras vienen atendiendo a losde enfermos que llegan por Covid a los hospitales. Yo he venido porque no hay nada mas grande que la verdad (….) En los canales de televisión están diciendo que están las ambulancias, que las enfermeras no dan mas, totalmente falso, mientras que nos privan que vayamos a las playas para hacer deporte”
Belmont cito un informe de Canal N que titulaba “Miles de enfermeras pasaron atendiendo pacientes de Covid 19”, sin embargo la información de dicho canal fue imprecisa al no detallar en que hospitales sucedía esto y que fue refutado de forma contundente por Belmont quien con ayuda de una cámara pudo entrevistar a familiares de pacientes que se encontraban fuera del hospital y ninguno dijo que se tratara de la Covid 19.
“Detrás de esto hay un negocio de miles de personas que se benefician con el Covid, acá estoy viendo un montón de gente en emergencia y que me digan si alguien viene por el Covid” sostenía Belmont luego de entrevistar a los familiares que se encontraban afuera de este nosocomio.
¿Dónde están las ambulancias con la cantidad de pacientes que vienen como dice canal N? (…) No hay nadie de covid en un hospital que dice la prensa que debería haber gente muriendo de covid”
“No robaron la playa, nos robaron la libertad, a ess agente que me insulta le invito que ustedes mismo vengan a los hospitales” termina diciendo Belmont