Main Menu

Belmont destrozo la infamia de Rosa M. Palacios y la prensa mermelera

El exalcalde de Lima Ricardo Belmont desde redes sociales se ha vuelto una de las más importantes voces de protesta frente a la desinformación que viene propagando la concentración de medios en nuestro país.

Para ello, este martes el “Hermanón” concurrió a dos grandes hospitales en Lima, donde pudo constatar con sus propios ojos que no es cierto lo que dicen los denominados “Medios mermeleros”  sobre un inminente rebrote por Covid 19, sino más bien lo que sí pudo percatarse al entrevistar a familiares de pacientes que se encontraban en las afueras del nosocomio, fue de que había problemas para la atención de otro tipo de enfermedades como el Cáncer, presión alta etc.

“No hay gente enferma del Covid, no es que sea esto diferente hace 2 años que fui al Almenara, y esta patraña se va caer “ sostiene Belmont en un video.

Asimismo, Belmont pide al gobierno levantar el estado de emergencia que empezó hace 9 meses y también que no se decrete otra cuarentena estricta para fiestas de fin de año, que aseguro que solo se hace por negocio.

“Negocio de médicos, enfermeras, empresas, negocios, políticos comprometidos en este acto de sojuzgar, dominar la libertad que la constitución consagra que cada peruano tiene derecho a ella”

En otro momento Belmont critico duramente a la periodista Rosa María Palacios por haber llamado a las protestas contra el corto periodo de Manuel Merino.

“Un gobierno usurpador, como dijo alguna vez Rosa María Palacios refiriéndose a Merino, a un gobierno usurpador puede existir el derecho de insurgencia, lo consagra la Constitución, pero para la señora rosa maría palacios y para los periodistas comprados, no podemos medir la misma vara a Merino y a Sagasti, cuando el proceso jurídico ha sido exacto con la gravante que Sagasti fue elegido por la minoría”.

También critico que la periodista había sugerido en caso de darse una nueva cuarentena lo siguiente:

“Escuchaba a Rosa María Palacios hoy día que decía salgan a sus terrazas, sus jardines, eso solamente lo tiene los que tiene playa en Asia, en Paracas, casas exclusivas, la gente no tiene jardines, piscinas, usted esta a espaldas de la realidad el país”.

Por último, el hermanón critico al gobierno de Francisco Sagasti a este llamándolo a este usurpador .

“Este es un presidente que ha llegado con el apoyo de la mafia, sin ninguna credencial, sin embargo tiene el apoyo a de la prensa monopólica para distinguirlo a Merino que en honor a la verdad fue elegido por muchos mas votos que Sagasti”.