POLITICA

Belmont agravia a Jueza luego de perder contra Butters

Dicen que lo cortés no quita lo valiente, eso debería aprender un poco mas Ricardo Belmont Casinelli quien agravio a la jueza que determino que devuelva la Frecuencia radial  91.9 FM arrebatada a Phillip Butters.

El ex alcalde de Lima no sabe perder y en su último programa al aire de RBC radio en  la 91.9 FM piensa que debe tener toda la atención del mundo y comento que la jueza que resolvió sus apelaciones sin darle la razón y ordeno desalojar lo que arrebato en su momento debería ir primero a su casa.

«A la jueza le daré la dirección de mi casa para que pase por mí, porque no me dejo presionar. Desde el primer día dije que estoy dispuesto, con respeto, a entregar la radio; si el Poder Judicial lo determina, lo voy a hacer»

Ahí no quedo todo, con total desparpajo Belmont Casinelli continúo agraviando a la jueza y no le importo que además de ser una autoridad se trate de una mujer, de quien dijo que la pasaría bien con la jueza si va a recogerlo a su casa.

«Los abogados saben que existe la casación, porque a veces hay jueces que no son correctos. Pero para que este señor (abogado de Butters) siga amenazándome, diciéndome que vendrá la jueza a llevarme preso para pasarla mal, tal vez la pase bien con ella. Si es joven y bonita, la pasaré bien»

Diversos usuarios criticaron a Belmont luego de sus deleznables comentarios contra una dama y más aun teniendo en cuenta que se refiere a una autoridad.

«Deleznables y repudiables expresiones de Belmont que demuestran lo patán que es», Escribe la exprocuradora Katherine Ampuero.

“La prensa alternativa de Castillo defendía y celebraba a este tipo. Increíble como la izquierda se puede tragar todos sus “principios” por conveniencia política” se lee en otro tuit.

Botón volver arriba