POLITICA

Bellido llamo mermelera en su cara a Juliana Oxenford

En el set de “Al Estilo Juliana” se abrió la polémica entre la conductora y el congresista Guido Bellido cuando este ultimo aludió que la periodista sería una “Mermelera”, termino usado para denominar a algunos periodistas vendidos al gobierno de turno.

Quien inicio la provocación fue Juliana Oxenford aludiendo que  Bellido seria un congresista hipócrita.

“O tes pones la camiseta del Perú y optas por lo que le conviene al país, o simplemente terminas siendo parte de este grupito de hipócritas que vemos todos los días, que de la boca par afuera dicen una cosa, pero a la hora de votar hacen todo diferente” sostiene Oxenford

Bellido: “¿Cuándo usted dice grupito de hipócritas a que grupito de refiere? Es como yo por ejemplo dijera hay un grupito de mermeleros” insinuó el congresista

Oxenford: “Si hay un grupito de mermeleros, hay un grupito de ingenieros, de tal forma yo no estoy generalizando.”

Bellido:  “No es bueno adjetivar  ¿Cuál es ese grupito?”

Oxenford: ¿Hay un montón de congresistas que insultan y luego están a favor de Castillo?

Bellido:   ¿O sea usted tenía esperanza de hace tiempo que lo vacaran a Castillo?

Oxenford: “Yo pienso que se deberían irían todos, pero la vacancia me encantaría”

Bellido:   “Aqui  en este problema están comprometidos el ejecutivo, el legislativo y la prensa y yo creo que los peruanos están artos por este tipo de cosas por los tres  y a mi me gustaría que los tres se vayan la prensa Mermelera y la prensa que no informa la objetividad”

Oxenford:  ¿Y quienes si informal con la verdad? Esos que van a la conferencia de prensa donde de pronto presentan interrogantes leyendo un WhatsApp  gente que nadie ha visto en los medios y no me refiero a  medios digitales Como Rosa María Palacios. Renatos Cisneros Josefina Townsend …”

Bellido: “Pero respetas muchos a tus amigos, pero a los otros no”

Botón volver arriba