Main Menu

Beto Ortiz le dijo sus verdades a Juliana tras venderse al lápiz

En Beto A Saber, Ortíz mencionó a algunos colegas que han decidido apoyar a Pedro Castillo, y entre ellos está la periodista Juliana Oxenford, quién está decidida en apoyar a Castillo que a Keiko.

Pero, como hemos visto, no es Castillo o Fujimori; es la democracia y el comunismo. No son palabras o frases que se inventan, son análisis que realizan varios políticos y expertos en la materia, que así observan el panorama político.

Ortíz, por su parte, menciona lo siguiente:

“Claramente ella tomó posición. Decidió que es una chica de izquierda, y ha seguido hasta el final, hasta según me cuentan que en ATV la han cuadrado los directivos, la han sentado, le han preguntado por qué, a qué se debe, qué hay detrás, ella ha dicho que es muy independiente y muy objetiva, y ha seguido haciéndole campaña a Pedro Castillo”

“Morirá en su ley, o será directora de Canal 7, como sea el resultado, pero ahí la tenemos”

Es lamentable que un periodista se ciegue ante la realidad de un país, ante el peligro que supone el comunismo de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, cuando lo que debería realizar es un análisis más profundo de la situación, y llamar a la concientización entre la población misma.

No obstante, vemos una idea radical de ser antifujimorista, y de no pensar en la democracia que debe prevalecer ante todo en el Estado.

Como mencionó Ortíz: “morirá en su ley” alguien que no es capaz de ver más allá del problema, jamás encontrará una solución al mismo.