INTERES GENERAL

Bayly hizo preocupante revelacion sobre su futuro

Uno de los conductores peruanos más antiguos y celebres es indiscutiblemente  Jaime Bayly sin embargo luego de mucho su programa llegaría a su fin luego de lo que declaro el escritor sobre su futuro en el canal Mega que transmite para todo el mundo desde Miami.

¿Por qué Jaime Bayly tiene miedo de que cancelen su programa?

El antiguo presentador de «El francotirador» habló en uno de sus primeros videos en YouTube y describió algunos de los cambios administrativos que está experimentando el canal desde el cual se transmite su programa hasta ahora. En ese sentido, afirma que el futuro de su espacio en las pantallas todavía es incierto.

«El programa que hago a diario quizá no llegue a noviembre de este año. El dueño original de Mega ha vendido el canal y los nuevos dueños tienen sus planes. Han invertido US$60 o US$70 millones. Yo no sé si los nuevos dueños quieren que siga” explico el ex francotirador

¿Desde cuándo está en emisión el programa de Jaime Bayly?

Jaime Bayly inició su programa en Mega TV en el año 2006, por lo que actualmente lleva 17 años en dicha cadena televisiva en Miami. Si hablamos de su trayectoria en general, está a punto de cumplir cuatro décadas. Por lo tanto, si su programa corre el riesgo de ser cancelado, él desea celebrar otro año más, pero esta vez a través de YouTube.

¿cuál será el futuro de Bayly?

El conductor se notó algo entusiasmado y adelanto que abrirá un canal este primero de julio para no alejarse de sus seguidores

«Nos disponemos (Silvia Núñez del Arco y él) a lanzar oficialmente, el sábado 01 de julio un canal de YouTube que vamos a grabar día a día aquí en nuestra casa desde la intimidad relajada, risueña, feliz de nuestra casa»

El canal de YouTube de Jaime Bayly se compromete a ser un lugar exclusivo donde los seguidores podrán sumergirse en la mente del escritor y descubrir detalles íntimos de su vida y su proceso creativo. Desde anécdotas personales hasta reflexiones sobre la literatura y el mundo en general, se espera que el controvertido presentador ofrezca a sus seguidores una experiencia enriquecedora y entretenida.

«Entonces, quiero llegar a mis 40 años en televisión en noviembre próximo con este canal en YouTube que Silvia y yo haremos todos los días» acoto

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba