TELEVISION

Bayly en dos minutos humillo para siempre a Sagasti

Durante el programa de Jaime Bayly Show, del 4 de enero del presente año, el mencionado presentador realizó varias críticas al gobierno de Sagasti, siendo ésta una de ellas:

“El problema en el Perú no es el coronavirus, el problema es el gobierno.”

“Cegado y obtuso, un gobierno que le gusta prohibir.”

Hablar del gobierno de Sagasti es referirse a uno que toma decisiones a la ligera, sin tomar en cuenta los verdaderos problemas que enfrenta el Estado. Además, también es considerado un gobierno insulso, de poca palabra.

“Uno supone que en el Perú las personas que están en el gobierno son más inteligentes del promedio, que las personas que son gobernadas. Pero no, es al revés, son los tontos al poder.”

Es otro comentario que realiza Jaime Bayly. Tanto los gobiernos anteriores hasta el actual, han demostrado falta de conocimiento, iniciativas y demás; lo cual ha conducido al país a una crisis económica antes de la pandemia.

Y mientras esto sucede la población hace lo imposible, por cualquier medio, de anunciar lo que necesita con carácter de urgencia. Hay familias que aún luchan con el coronavirus; la falta de medicamentos e incluso comida. ¿Quién los escucha? ¿Quién calma sus necesidades básicas?

El gobierno no escucha a la población, porque si fuese el caso, hubieran menos dignificados en el país.

Es increíble que ellos no vean las fracturas tan grandes, mientras nosotros gritemos lo que necesitamos para cerrarlas, y aun así no hagan nada para darnos las armas.

Porque, así como exigimos por parte del gobierno, nosotros, como población, también debemos exigir armas, herramientas, vías y caminos para salir del agujero en que nos metieron.

El gobierno de Sagasti es sordo y mudo. La nación perece ante situaciones que bien otro gobierno ya hubiese solucionado si no los abarcara la corrupción.

Botón volver arriba