POLITICA

Barbaran le dio la catana de su vida a Sigrid Bazán

Volvieron a enfrentarse nuevamente en el pleno las congresistas Rosangela Barbaran y Sigrid Bazán quien ha sido cuestionada por su proyecto absurdo sobre unificar los fondos de los pensionistas.

Como siempre los congresistas de izquierda pretenden “meter mano” al dinero de los trabajadores formales y no pensaron mejor forma de hacerlo que presentar una propuesta legislativa que indica el sistema de pensiones público y privado denominado llamado Sistema Integrado Universal de Pensiones y que sea administrado por el Ministerio de trabajo.

Quien el artífice de esta maniobra es Sigrid Bazán quien preside la comisión de trabajo en el congreso y quien ha sido criticada por Rosangela Barban por boicotear la votación para que no se vuelva a votar y así aprobarla de una vez y perjudicar a millones de pensionistas

Barbaran llamo “mamarracho” al proyecto presentado por Bazán y critico que ni siquiera se haya tomado un tiempo adecuado para preparar un proyecto de tal importancia.

«Cada uno sabe la forma en la que trabaja. Si quiere presentar un mamarracho de dos días ese es un tema de cada uno de los congresistas»

«Yo creo que cada comisión sabe el tiempo que se tome para el trabajo y sabe lo que presenta. Entonces que ella me haya dedicado el quinto video, con mi nombre, además, ¿Yo no puedo disponer también del Pleno? Respeto guarda respeto, yo no respeto a quien no me respete»,

La congresista Bazán solo atino a pedir al presidente del Congreso que Barbaran retire la palabra mamarracho a lo que Barbaran respondió:

«Yo creo que, por respeto al Congreso de la República, sino fuera un mamarracho (el proyecto de ley), el día martes ella (Bazán) hubiese sesionado y no hubiese levantado la sesión en pleno momento para no votar la reconsideración. Entonces, que respete la institución, que respete al Congreso y que sesione cuando lo tiene que hacer y no esconderse»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba