Main Menu

Barbaran destrozo en un minuto a los comunistas hipócritas

La congresista Rosangela Barbaran fue enfática en una debate del congreso, principalmente con la bancada comunista que parece no querer ver las piedras que ha habido en el camino a causa de Castillo.

“Primera vez que para defender a unos tienen que señalar a otros. Yo les pregunto a todos ustedes, ¿les da vergüenza y asco, lo que paso en la salita del sin, o no les da vergüenza y asco lo que paso en la casita de Breña? Ahí si no hay palabra” sostuvo la congresista.

A raíz de las reuniones en Breña, ningún congresista que no pertenezca al comunismo ha dado algún comunicado, alegando la indignación que eso representa.

“Muchos hablan de gobernabilidad, y lamentablemente la gobernabilidad también es cumplir las normas, cosa que el señor Castillo se surra desde el primer día. Hoy, han pasado ya cuantos días, ¿y como esta nuestro país, bien?, ¿Dónde están sus reformas?, ¿no están paralizadas?”

Castillo, desde que obtuvo el cargo presidencial, ha regalado dinero, y desmantelado empresas mineras, ¿con esas reformas el país saldrá adelante? Está desperdiciando el dinero, y destruyendo una de las bases fundamentales de la economía del país.

“Yo he escuchado que han dicho que no hay fundamentos, y yo también los invito a no solo alegar la moción de vacancia, si no a ver todo lo que ha sucedido. En primer lugar: uso ilegal de fondos públicos del Gobierno Regional de Junín en campaña 2021” comienza a mencionar Rosangela.

“Designación de altos funcionarios vinculados al t.e.r.r.o.r.i.s.m.o, y hemos especificado ‘funcionarios’ porque lastimosamente los congresistas que están vinculados al t.e.r.r.o.r.i.s.m.o no los ha designado Pedro Castillo, si no los eligió el pueblo y van a tener que ser sacados por la justicia” Finalizó.

Barbaran dejo en su sitio a todos los comunistas del Congreso, y al presidente mismo. El gobierno de Castillo no ha hecho nada importante desde entonces, solo ha malgastado dinero del Estado, y permitido innumerables actos de corrupción.