Main Menu

Barbaran desenmascara la mayor infamia de Sigrid Bazán

La congresista Sigrid Bazán nuevamente fue descubierta vanagloriándose logros que no le corresponden gracias al ojo atento de su colega Rossangela Barbaran.

El día de ayer en el Congreso de la República se aprobó el presupuesto general 2023 dentro del cual se aprobaron que se destine 100 millones de soles a las denominadas “Ollas comunes” con el fin de atender a las personas más necesitadas y en situación de pobreza.

La congresista Sigrid Bazán usando sus redes sociales se autodenomina como la promotora de haberse aprobado en el congreso mencionada ley.

“¡Aprobado la Ley de Presupuesto 2023 que consigna los S/100 millones que logramos se incluya para las ollas comunes! Este monto saldrá del presupuesto asignado para el MIDIS y será de gran apoyo para las familias que más lo necesitan.” Escribió en Twitter Bazán muy campante.

Sin embargo la siempre controvertida congresista Rosangela Barbaran desmintió a Bazan  que haya tenido algo que ver con este logro revelando que la Congresista del partido de Verónica Mendoza ni siquiera había participado de la votación donde se aprodo dichos fondos  a favor de las familias más necesitados.

“Pero tú no votaste. Con tu voto no se aprobó, quizás con tus ganas. Todo suma para el país le respondió Barbaran” a Sigrid Bazán

En efecto el día de ayer en el Congreso se aprobó presupuesto general 2023 donde se incluía el dinero para las ollas comunes que fue aprobado por 77 votos a favor 11 en contra y 3 abstenciones, de los cuales solo 1 integrante de la bancada Juntos por el Perú de Sigrid Bazán pudo asistir, es decir Sigrid Bazán no voto y ni siquiera estuvo presente en la votación.

Muchos cibernautas criticaron a la congresista Sigrid Bazán por querer sorprender a los peruanos:

 “Ósea no voto y pone “lo logramos”

“Tu tweet me hizo el día, gracias Rosangella por siempre ponerle el parche a Sigrid”

“Gracias Rosangella, por sacar a la luz esta gente que se cree salvadora, y no mueve ni un dedo. Encima quiere llevarse aplausos. Me hiciste el día”