POLITICA

Audio hunde a Aníbal Torres sobre Antauro Humala

 Castillo, en su campaña presidencial había aclarado que nada más pudiese, él y su equipo sacarían a Antauro Humala de la cárcel y, como es bien sabido, él fue el responsable del Andahuaylazo, movimiento t.e.r.r.o.r.i.s.t.a por el cual fue sentenciado.

Así pues, en un audio se comunica la posible liberación en los próximos meses.

“Compatriotas, buenos días, acabo de pasarle dos fotos de la reunión de hoy. A las nueve de la mañana y a las 9:40am, entre el ingeniero Virgilio Acuña y el ministro de Justicia, Aníbal Torres. Escuchando al ingeniero después de la reunión, creo que cambia el panorama político. Muy entusiasmado me ha mencionado que el mayor Antauro sale en los próximos meses, de can a seguir reuniéndose y la otra semana hay una reunión más, creo que ahí se define la salida de Antauro” se escucha decir a un dirigente etnocacerista de nombre Fabián Quispe Arohuillca

Se escucha en el audio, luego de este, hay otro que confirma el primero.

“La persona indicada para darle todos los detalles de la reunión es Virgilio Acuña, sí soy su asistente y lo que dije en el audio es cierto, es lo que me señaló ni bien salió de la reunión. No puede decir más”

Sacar de prisión a Antauro, otorgarle el indulto es una ofensa para el país. Fue y es un t.e.r.r.o.r.i.s.t.a que afecto al país, provoco m.u.e.r.t.e.s y fue sentenciado por el mismo motivo.

Es muy claro a quien apoya este gobierno, y que no tiene el mínimo respeto por los años de miedo, junto a todas las vidas perdidas en esos años.

No guardan respeto, porque querer liberar a Humala supondría imponer el miedo en la población, y recordar esos eventos que tanto daño ocasionaron.

Aníbal Torre, junto a Virgilio Acuña fueron descubiertos, ocasionando discordia en la población, además de preocupación. Antauro Humala debe permanecer en el mismo lugar que hace daños, y esa es la cárcel.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba