TELEVISION

Audio descubre a Gino Costa saboteando contra nuestra Policía PNP

En un video que data de mayo del 2017 se puede escuchar como el congresista Gino Costa reclamaba desde la comisión de defensa del Congreso porque no había un policía rasguñado cuando se enfrentaban a los delincuentes.

Una de las instituciones que vela por la seguridad nacional es nuestra Policía PNP, que actualmente se ha sentido defraudada luego que el gobierno de Francisco Sagasti haya nombrado (atropellando la ley  de la institución) como Comandante general a Cesar Cervantes sin respetar la línea de sucesión sin tomar en cuenta el escalafón de oficiales y pasando a retiro a 18 generales.

El exdirector de Defensa Legal de la PNP, general Gustavo Ramírez De la Cruz declaro para el diario expreso que la policía ha sido tomada por sus enemigos.

“Con toda seguridad les puedo decir que el actual ministro del Interior, Rubén Vargas, así como el congresista Gino Costa, quien actualmente entra y sale de Palacio de Gobierno cuando quiere, son enemigos de la Policía. Ellos quieren ver una institución pisoteada y si es posible que desaparezca, por ello siempre hablan de una reforma policial”

Según el abogado Ramírez Gino Costa y el actual ministro del Interior la tienen clara y su objetivo es debilitar la institución y para eso han tomado como pretexto las protestas que se iniciaron el 14 de noviembre y los supuestos desaparecidos los mismos que nunca lo estuvieron.

No esta de más recordar un audio revelado el año 2017 por el programa Beto a Saber que conducía Beto Ortiz en ATV donde el congresista Gino Costa desde le comisión de defensa del Congreso reclamaba al comandante Raúl Prado porque los policías resultaban ilesos cuando enfrentaban a los delincuentes.

“Lo que quiero ver es el comportamiento general, y en estos casos lo que ocurre es que no son leves enfrentamientos, sino que es un enfrentamiento desigual porque no hay un solo policía rasguñado (…) ¿Por qué los enfrentamientos son tan desiguales donde los delincuentes mueren en todos los casos y no hay ni un solo policía magullado?”.Eran las sorprendentes declaraciones de un congresista que en vez de defender la integridad de nuestros efectivos policiales sacaba cara por los delincuentes ¿ que opina usted al respecto?

Botón volver arriba