TELEVISION

Asi se vacilaron con Brunela Horna

La última emisión de «América Hoy» Brunella Horna fue el epicentro de la tormenta. Todo comenzó cuando sus compañeros de trabajo no pudieron resistir la tentación de burlarse de la estatua de oro absurda que le erigieron a su suegro, César Acuña, en la Universidad César Vallejo.

Edson Dávila, quiso explicar la ausencia de Brunella con una ocurrencia tan disparatada como la estatua en cuestión: «Brunella faltó ayer porque fue a sacar la estatua«. Las risas resonaron en el set, pero la risa de Brunella fue reemplazada por una indignación

Al mencionar el nombre de su suegro, César Acuña, Brunella explotó como un volcán furioso y le soltó un reclamo al productor Armando Tafur que retumbó en todo el estudio. «Papá Armando, yo no me meto con tu mamá, con tu familia. Entonces no voy a permitir que te metas con mi suegro, con mi familia», exclamo

Ante la ira desatada de Brunella, Giselo intentó apaciguar la situación pidiendo disculpas a la rubia, pero lejos de calmar las aguas, decidió seguir con las bromas: «Te pido disculpas Bubu, pero ¿dónde está la estatua?».

Brunella, en su máximo esplendor dramático, puso fin al tema con una respuesta que dejó a todos boquiabiertos: “No sé, puedes preguntarle a él (César Acuña), te puedo dar su número si tanto te preocupa eso (dónde está la estatua)”. Brunella dejó claro que la estatua y su suegro eran intocables y que, si querían respuestas, fueran directamente a la fuente.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba