TELEVISION

Así llaman las hijas de Tinelli a Millet Figueroa

Las tensiones en torno a la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han alcanzado nuevos niveles con la revelación del apodo que las hijas del reconocido conductor argentino han asignado a la modelo y bailarina peruana.

En medio de los rumores de crisis y las declaraciones de Tinelli sobre la falta de aceptación de sus hijos hacia su pareja, la prensa argentina y peruana se ha centrado en este detalle revelador.

El apodo, «La madrastra malvada», según lo revelado por el periodista Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (eltrece), refleja una clara indiferencia y desaprobación por parte de las hijas mayores de Tinelli hacia Figueroa. Este término, aunque no necesariamente despectivo en su intención, revela una dinámica complicada en la relación familiar.

“La tienen así catalogada. Nosotros lo habíamos adelantado en febrero, dijimos, ‘los hijos de Tinelli no la quieren’”, añadió

Lussich también mencionó que en la intimidad, Figueroa es referida simplemente como «la peruana», una designación que, aunque no busca ser discriminatoria, resalta las diferencias culturales y sociales en este contexto. Esta revelación ha generado debate sobre los límites de la sensibilidad y la forma en que se abordan las diferencias en una sociedad cada vez más diversa.

«Nosotros dijimos desde febrero que [las hijas de Marcelo] no la quieren a Milett. Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo, ni discriminación, ni xenofobia, pero le dicen ‘la peruana’», indicó Lussich.

«Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa», agregó.

Las opiniones en el círculo cercano a Tinelli tampoco son favorables hacia Figueroa. La conductora Mariana Brey mencionó que existe la percepción de que Figueroa es una trepadora, lo que sugiere una imagen negativa dentro de ciertos círculos. “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa (trepadora)’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”. Señalo Brey

Además, las hijas mayores de Tinelli expresan su desconfianza y desconcierto ante la rapidez con la que se desarrolló la relación entre su padre y Figueroa.

Tanto Candelaria como Micaela -las hijas mayores del conductor- creen que la actriz peruana es “una persona rara, ya que ni bien llegó a la Argentina no tardó mucho tiempo en ponerse de novia con su padre”.

“Nunca hubo vínculo entre ellas. Las chicas (se pusieron) reticentes cuando llegó el papá con una nueva novia joven, y le dijeron: ‘Tené cuidado’. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli”,” sostiene la conductora argentina

En resumen, la indiferencia y la desaprobación hacia Milett Figueroa por parte de las hijas de Marcelo Tinelli, evidenciadas a través de apodos y comentarios, continúan generando controversia y mantienen a esta relación como un tema recurrente en los titulares de la prensa en Argentina y Perú.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba