POLITICA

Asi Keiko Fujimori hizo sacudir hoy a Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra al parecer hoy se sintió aludido luego que la excandidata a la presidencia Keiko Fujimori criticó el hecho de que el gobierno y el congreso emprendan una supuesta competencia de quien reparte más dinero la población frente a la crisis nacional que llego con la pandemia.

En sus ya acostumbrados mensajes del medio día Martin Vizcarra instó a responder sobre las declaraciones que hizo Keiko Fujimori más temprano y direcciono total responsabilidad al Congreso de ser populista y de Fujimori Higuchi haberse referido a este poder del Estado.

“A quien está mencionando (keiko Fujimori) como populismo es a las acciones que ha tomado últimamente el Congreso de la República. Nosotros estamos tomando medidas responsables” dijo Vizcarra

¿ Que había dicho Keiko Fujimori para que Martín Vizcarra aludiera hoy en su mensaje del medio día?

La lideresa del fujimorismo apareció en un video donde hace una crítica abierta al populismo como causante de destruir el futuro de un país.

«El populismo ofrece todo sin saber cómo, dispone de lo que no es suyo, sin importarle el esfuerzo que costó lograrlo. El populismo se presenta como héroe del presente, pero no tiene ningún problema en destruir nuestro futuro y el de nuestros hijos. El populismo miente sin escrúpulos y se rasga las vestiduras en nombre del pueblo»

Asimismo Keiko resaltó que en estos últimos 30 años se ha logrado un sostenido avance económico y que podría acabarse con medidas inadecuadas.

«No cometamos los mismos errores del pasado, destruyendo lo que por más de 30 años hemos logrado con gran esfuerzo: sacar a millones de compatriotas de la pobreza»

Desde redes sociales se abrió el debate de a quien directamente se refirió Keiko Fujimori si fue por la entrega de bonos y subsidios del gobierno o si fue por lado las medidas irresponsables del Congreso frente a la entrega de los fondos de la ONP ¿ que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba