Asi Farfan quiere acabar para siempre con Magaly Medina
¡Escándalo total! ¡Jefferson Farfán no descansará hasta ver a Magaly Medina tras las rejas! Así es, el exfutbolista peruano ha dado un paso más en su batalla legal contra la popular conductora de televisión y lo ha hecho con un movimiento que ha dejado a todos boquiabiertos.
Según reveló la misma ‘urraca’, Farfán, a través de su abogado, ha solicitado formalmente a la jueza que evalúa su caso, que cambie la sentencia de prisión suspendida a prisión efectiva. ¡Un golpe directo y certero para que Medina termine, ni más ni menos, que en la cárcel!
Este fin de semana, Magaly recibió la notificación que la dejó sin aliento. Según contó en su programa, el exfutbolista la está “hostigando” desde hace años, y este sería su último y más agresivo intento por llevarla a prisión.
¡No es cualquier pleito! Farfán está buscando nada menos que la revocación de la pena suspendida que Medina tiene por difamación agravada, ¡exigiendo que la sentencia se cumpla tras las rejas! Un ataque frontal que deja claro que Farfán no piensa detenerse hasta verla completamente fuera de circulación.
“Busca mandarme, de una forma u otra, a la cárcel, es lo que quiere”, exclamó Magaly, visiblemente afectada, pero con ese característico tono desafiante que la ha mantenido en la cúspide de la televisión peruana. Según la conductora, la notificación de este último ataque legal llegó justo el fin de semana, mostrando cómo Farfán y su equipo legal siguen presionando para silenciarla y desaparecerla de la televisión. ¡Una verdadera venganza orquestada por el exfutbolista!
“En esta notificación que me llega, el abogado de Jefferson Farfán le pide al Juzgado que se me revoque la suspensión de la pena suspendida que tengo por un juicio con él, convirtiéndola en prisión efectiva. Esto me llegó este fin de semana. Dice ‘pido se le revoque la suspensión de la pena convirtiéndola en prisión efectiva’”, reveló Medina, dejando claro que esta lucha está lejos de acabar y que Farfán va con todo.
Pero, ¿qué hay detrás de este feroz enfrentamiento?
La raíz de esta guerra mediática y judicial se remonta a 2019, cuando Magaly calificó a Jefferson Farfán de “cornudo” en su programa, tras confirmarse que había retomado su relación con la cantante Yahaira Plasencia.
Farfán, sintiéndose agraviado, no dudó en llevar a la conductora ante la justicia, iniciando un proceso judicial por difamación que ha tenido varios capítulos. En 2023, el Poder Judicial dictaminó que Medina debía cumplir una condena de 1 año y 8 meses de prisión suspendida por difamación agravada, según lo previsto en el artículo 132° del Código Penal.
Sin embargo, ¡Farfán no está satisfecho con esa sentencia! Lo que quiere es que Magaly pague con cárcel por sus palabras. ¿Y por qué tanto ensañamiento? Para muchos, esto es claramente una venganza personal. Jefferson Farfán parece decidido a hacer desaparecer a la polémica conductora de la televisión, atacándola con todo el peso de la ley, buscando convertir su vida en un infierno legal.
Magaly leyendo notificacion en su programa de anoche
Magaly, por su parte, no se queda callada. En su momento, apeló la sentencia e incluso denunció irregularidades en el proceso. “Este juicio tiene una tercera instancia, se va hasta la Corte Suprema. Todavía nos vamos a seguir viendo las caras”, señaló Medina, dejando claro que la batalla apenas comienza y que está dispuesta a pelear hasta el final.